domingo, 17 de marzo de 2013

Los peligros de andar en bicicleta - Los conductores, Carreteras, tiempo y otros peligros

Muchos atletas a medida que crecen tienen un tiempo difícil jugar su deporte favorito o correr. Sus rodillas y los músculos no son sólo tan buenos como lo eran antes. Así, emigran a andar en bicicleta, por desgracia, los coches simplemente se niegan a dar el derecho de paso. Ahora, todos sabemos que los conductores pretenden ser cortés, sé que tanto usted como yo, pero hay muchos que no cederá y hasta un poco agresivo, tal vez están teniendo un mal día o si quieres ver lo cerca que puedan conseguir.

Hay muchos caminos con hombro poco o ningún espacio para las bicicletas. Hay veces en que es muy ventoso, cuando las carreteras están mojadas o resbaladizas, y los baches debido a la falta de mantenimiento. Por supuesto, cada ciclista sabe de los escombros en carretera, el vidrio y las uñas y los ciclistas son constantemente esquivando estas cosas mientras que montan.

Peor aún son los conductores adolescentes que son mensajes de texto mientras conducen, el ejecutivo de leer el periódico mientras conducía al trabajo o la buena señora buscando hacer su lápiz de labios, sombra de ojos o maquillaje, con los niños en el asiento de atrás en su camino a la guardería antes de su primera cita. Y si eso no es suficiente, hay bastantes pocos bebedores ocasionales que golpean una hora feliz temprano y luego salir a la carretera o incluso si usted no verlo.

Hay demasiadas muertes manera de ciclistas por ahí, por causas ajenas a su propia cuenta. Algunos podrían decir que andar en bicicleta es peligroso, por lo que no debería hacerlo. Entonces, ¿cuál es la alternativa, trotar podría tener que comprar $ 40.000 por las rodillas de titanio secundarios. Si usted no hace ejercicio usted va a morir de otra cosa, así que me pregunto, ¿cómo puede usted ganar? Piense en esto.