domingo, 17 de marzo de 2013

Equipo de protección adicional para las bicis de BMX

Montar BMX es un deporte emocionante. Sin embargo, se debe prestar especial atención a los equipos de BMX que es una parte importante de montar BMX.

Su bicicleta BMX debe estar de acuerdo con el tipo de conducción que está haciendo. Hay especial las bicis de BMX para las carreras de BMX, Dirt Jumping y estilo libre. Por lo tanto, elegir su bici de BMX con prudencia. Además de esto, la bicicleta BMX no debe tener soportes del reflector, protector de cadena, guardabarros y caballete. Esto es para su propia seguridad, así que asegúrese de que sus bicis de BMX no estas.

Nunca intente conseguir en su bicicleta BMX sin casco. Hay dos estilos de cascos disponibles y usted puede elegir cualquiera uno. No es el casco cubo estilo tradicional y el casco integral. Asegúrese de que el casco tiene un acolchado apropiado para amortiguar un golpe en la cabeza en caso de caída. Precio de los cascos de estilo cubo comienza desde $ 30, mientras que los cascos completos comienzan desde $ 80.

En las carreras de BMX, además de la cabeza, también hay que proteger los codos y las rodillas. Asegúrese de que usted invierte en el codo de buena calidad y rodilleras que son especialmente diseñados para las carreras de BMX. Por lo general, coderas cuesta alrededor de $ 18, mientras que los costos de rodilleras entre $ 19 y $ 35.

Si usted está en las carreras de BMX, estilo libre o saltar de la suciedad, que van a pasar mucho tiempo en el suelo! Es por eso que es importante usar camisas de manga larga (o camisetas) y pantalones (o jeans). La clave es proteger su cuerpo tanto como sea posible de hacerse daño. El equipo de BMX siguiente que usted debe invertir en es zapatos cerrados.

No se olvide de obtener un kit de reparación de bicicletas. Comprar un kit que permite realizar la mayoría de las reparaciones de la bicicleta y mantener siempre a mano. La mayoría de los kits de reparación de bicicletas deben tener herramientas de reparación, un kit de parches y una bomba de aire.

Una vez que tenga todo el equipo de protección e importante para las bicis de BMX, usted está listo para ir.