domingo, 10 de marzo de 2013

¿Por qué en bicicleta?

¿Por qué debería ir en bicicleta? Es una pregunta simple con una respuesta no tan simple.

Creo que la razón primera y más importante es que andar en bicicleta es divertido. Ya sea que viaje por ocio o ejercicio o para viajar, la experiencia debe ser divertido. Si no lo estás pasando bien, dejar de montar. Dale una oportunidad y si no es para ti, no es para ti. Tan simple como eso.

Andar en bicicleta puede ser una actividad muy refrescante. Se siente muy bien para salir y conseguir el viento en la cara. Para mí, pista de equitación es un lugar fantástico para aclarar mi cabeza. Salgo en el camino y olvidarse de todo lo que pasa en mi vida y sólo se concentra en el próximo obstáculo delante de mí. Siempre me siento rejuvenecido después de un paseo en bicicleta de montaña bien. Especie de road tiene el efecto contrario para mí personalmente. Un viaje en carretera es bueno, me da la oportunidad de conseguir un poco de pensamiento bien hecho. En pocas palabras ... andar en bicicleta es terapéutico.

Andar en bicicleta es también, probablemente, más obviamente, beneficioso para su salud. Es un gran ejercicio de bajo impacto. La cantidad de tensión puesta en las articulaciones es muy escaso. Para aquellos con rodillas malas, el ciclismo le da la oportunidad de obtener una gran sesión de ejercicios sin poner mucho estrés en las rodillas y los tobillos y aún así ellos fortalecimiento. He pasado por tres cirugías de tobillo y una gran parte de mi terapia fue a montar en bicicleta. Usted puede conseguir un entrenamiento cardiovascular y de fuerza sin tener que preocuparse de poner el estrés golpes en las articulaciones. Definitivamente no podría haber manejado mucho de eso durante mi terapia para el ciclismo era un entrenamiento excelente alternativa. Otro de los beneficios para mí fue que el pedaleo proporcionado una gran amplitud de movimiento para el tobillo se está estirando cada golpe. Todo esto combinado me ayudó a recuperarse rápidamente. Hoy me paso gran parte de mi tiempo de entrenamiento en bicicleta. Ahora estoy tratando de evitar futuros problemas en las articulaciones que otras actividades pueden llevar adelante.

Riding no sólo es bueno para usted. Al andar en bicicleta que está haciendo su parte para ayudar al medio ambiente. Aquí estoy hablando acerca del uso de la bicicleta como medio de transporte. Siempre que no utilice el coche que usted está ayudando. Andar en bicicleta es una forma muy efectiva de conseguir alrededor. Una bicicleta es en realidad uno de los modos más eficientes de transporte cuando se mira en la entrada frente a la salida. Trasladarse a trabajar durante la hora punta puede ser fácilmente evitado por andar en bicicleta. Usted puede reírse de todas las personas a lo largo de avance lento a medida que pasan volando en su vehículo de tracción humana. Y bueno ... incluso tiene un poco de entrenamiento en el camino. Creo que esta razón puede tener el mayor efecto, al menos en estos momentos. Con el combustible es tan caro como lo es, piensa en el dinero que ahorrará al trayecto en bicicleta. No estoy diciendo que montar dondequiera que vayas. Por supuesto que va a haber momentos en los que simplemente no es práctico, pero te garantizo que va a notar la diferencia en su bolsillo si usted honestamente hacer el esfuerzo de viajar cuando se puede.

Estas razones pueden ser realmente todos unidos. Hablando desde un punto de vista completamente desplazamientos, evitará correr el tráfico de hora, mientras que el ahorro de dinero y hacer ejercicio y hacer su parte para ayudar al medio ambiente. Usted puede incluso tener un poco de diversión. Es un ganar-ganar-ganar-ganar-ganar. Realmente no hay un lado negativo. Todo esto por andar en bicicleta al trabajo.

Estas son algunas de las razones para montar que golpeó un acorde conmigo personalmente y espero que le dará una idea de por qué la gente ir en bicicleta e incluso inspirar a salir y viajar y llegar a sus propias razones.