domingo, 10 de marzo de 2013

Ahorra dinero y disfrutar de la noche con las luces de bicicleta LED

Las nuevas luces LED de bicicletas hacer la conducción nocturna más diversión

Luces LED para bicicleta han cambiado por completo el costo y la seguridad de andar en bicicleta por la noche. En fecha tan reciente como 2004, el nivel de luz era una bombilla halógena de luz de la bicicleta. La tecnología halógena edad fue de un 50% más brillante para la misma potencia que una bombilla normal. Con una bombilla halógena que usted podría conseguir seis a ocho horas de uso de un conjunto de baterías C o D y que se obtendría con el poder vela 150.

Luces LED para bicicleta son mucho más brillantes

Los últimos faros LED de bicicletas son diez veces más brillante que las luces halógenas mayores. Así es 1500 bujías de un conjunto de 4 pilas AA. Pasar de dos luces halógenas en mi bicicleta a una de las nuevas luces LED era increíble. La luz es una manera mucho más brillante de lo que puedo creer en tan sólo 4 pequeñas pilas AA. Las dos luces halógenas que solía correr en mi bicicleta poner alrededor de 150 candelas cada uno y dos células C duraría ROM 6 a 10 horas. Mi nueva luz funciona hasta 90 horas, y brotan las 1500 candelas.

Las baterías para luces de bicicleta LED seguir y seguir .....

La impresora HL-EL500 tiene por Cateye durante 90 horas con pilas estándar. Esto durará mayoría de la gente un par de años. Solía ​​poner las pilas en cada par de semanas con las bombillas halógenas de edad. He adquirido un invierno lleno de un juego de pilas en mis nuevas luces LED de bicicletas.

No utilice pilas recargables

Las baterías recargables son grandes para los artículos que drenan sus baterías rápidamente. A menos que viajar durante una hora una noche un par algunas noches a la semana es probable que sólo ir a través de un conjunto de baterías cada año o dos.

Luz de Seguridad

No deje a su luz en su bicicleta cuando lo bloquee. Casi todas las luces nuevas se pueden eliminar en cuestión de segundos. Es realmente una pena que salga a la bicicleta y encontrar tu luz robada.

LED Tail Lights

LED de las luces traseras son muy importantes si se utiliza el vehículo en el tráfico. La luz trasera intermitente alertar a los automovilistas que pasaban. He encontrado que los conductores realmente apreciar la luz intermitente. Ellos le pueden ver. Tienen varias maneras que usted puede tener flash y un par de maneras que usted puede montar su bicicleta o tija bikebag. A menudo, en forma intermitente los tailights LED funcionará durante un máximo de 200 horas.

Evite Coches

Asumo la responsabilidad de evitar los coches. Cuando estoy en mi bicicleta siempre estoy al tanto de lo que está pasando con los coches en mi vecindad. Sé que incluso si el coche tiene la culpa si hay una colisión entre mi persona y un coche mi cuerpo va a ser el que paga.