sábado, 16 de marzo de 2013

Performance Cycling Impulsado por Spices

Es bien sabido que los ciclistas competitivos y otros grupos de atletas de resistencia son frecuentemente bajo estrés intenso, prolongado oxidativo y están sujetos a lesiones, infecciones virales y la inflamación de los músculos, las articulaciones y otros tejidos. Esto es especialmente aplicable a los atletas mayores que no producen la mayor cantidad de sus propios antioxidantes que sus contrapartes más jóvenes. Grandes cantidades de antioxidantes son necesarios para los atletas de resistencia para hacer frente a la liberación masiva de los radicales libres que se produce durante el entrenamiento de resistencia y eventos.

Si los atletas no tienen suficiente protección antioxidante llegan a ser susceptibles a los resfriados, la gripe, calambres, tendón articular e inflamación muscular y otros problemas relacionados con el ejercicio. También están predispuestos a la formación de los síntomas más pobres, como la recuperación después del ejercicio, dolores de cabeza, fatiga, depresión, cambios de humor, irritabilidad, insomnio y disminución de la inmunidad.

Individual antioxidantes como la vitamina C y E no ayudan a contrarrestar el estrés oxidativo en deportistas. Por el contrario, tomar demasiada vitamina C antes del ejercicio se ha demostrado para retrasar la recuperación y la inflamación del tejido aumento. Sólo una amplia gama de diferentes antioxidantes puede contrarrestar la avalancha abrumadora de los radicales libres que son responsables de los efectos adversos frecuentemente asociados con los deportes de resistencia.

Spices, con mucho, la mayor actividad antioxidante de todo tipo de alimentos, incluidas las frutas y hortalizas (American Journal of Clinical Nutrition, julio de 2006). También contienen una gran variedad de anti-inflamatorios naturales compuestos y otros fitonutrientes beneficiosos. Una selección equilibrada de diferentes especias puede proporcionar el atleta de resistencia con más de 100 compuestos antioxidantes potentes, así como compuestos antiinflamatorios y otros fitoquímicos protectores.

En mayo de este doctor en medicina año, Keith Scott realizó un estudio de 20 ciclistas competitivos hombres y mujeres que se habían ofrecido para tomar el complemento alimenticio a base de especias, VitaSpice. El estudio fue diseñado para evaluar el papel que un suplemento especia podría desempeñar en la mejora de los parámetros de resistencia, el rendimiento de la salud, de recuperación y de otra índole de los atletas de resistencia.

Dado que los estudios científicos han demostrado que los atletas mayores por lo general requieren más antioxidantes de la dieta que sus contrapartes más jóvenes, la mayoría de las personas el Dr. Scott seleccionado para la encuesta tenían más de 40 años de edad.
Le dio a los ciclistas un mes de suministro del suplemento de especias y les pidió que rellenaran un cuestionario de opción múltiple cuando terminaron las cápsulas.

De los 20 ciclistas que participaron en la encuesta:

85% experimentaron una mejora significativa en su tasa de recuperación post-viaje.
80% encontró que había una disminución en la relacionada con el ejercicio articulaciones, músculos, ligamentos y tendones dolor.
70% experimentó un aumento significativo en su rendimiento.
70% notó una reducción de los síntomas de entrenamiento más.
65% experimentaron una mejora en su capacidad de formación.
70% cuenta otros beneficios no relacionados con el ejercicio, tales como aumento de energía, menos infecciones virales, memoria mejorada, una mejor concentración, reducción de dolores en las articulaciones, etc
55% de los que sufrieron con calambres musculares encontró que mejoraron significativamente después de tomar VitaSpice.
Los resultados de este estudio confirman los beneficios que pueden aportar las especias atletas de resistencia. Las razones de estos excelentes resultados se apoyan en un cuerpo sustancial de literatura científica. Estos estudios explican los mecanismos biológicos subyacentes apropiado mediante el cual los antioxidantes y otros fitonutrientes contenidos en las especias pueden ayudar a contrarrestar los efectos adversos del estrés oxidativo y otros problemas como la inflamación inducida por el ejercicio, más formación y la inmunosupresión.