sábado, 16 de marzo de 2013

Cadencia de Formación

Cuando se trata de entrenamiento para ciclistas profesionales muchos de sus entrenadores insisten en que llevan a cabo la formación cadencia baja ya que ayudará a su cuerpo para empujar los pedales mucho más difícil. Pero una vez dicho esto el trabajo cadencia alta y baja, como parte de su entrenamiento puede ser muy útil para un ciclista si están buscando formas de mejorar y aumentar sus niveles de comodidad de cadencia.

Por tanto, es importante que una parte de la formación que los ciclistas deben buscar la manera de ayudar a que sus piernas mucho más fuerte y más resistente para que sean capaces de manejar una gama mucho más amplia de cadencias cuando están fuera de equitación. Esto también significa que están mucho mejor equipados para utilizar la fuerza alto o contrato de alta potencia cuando llegue el momento de que se han quedado sin engranajes restantes a utilizar o que decidan salir de la silla de montar con el fin de proporcionarles una fuerza adicional a medida que impulsan los pedales.

Ciertamente, para cualquier persona que está empezando a entrenar para participar en cualquier tipo de eventos del ciclo competitivas que deben centrar su tiempo a desarrollar velocidad utilizando su cadencia propia raza específica. Lo mejor es que se ven en la posibilidad de producir una cadencia de entre 88 y 92 o más revoluciones por minuto. Ciertamente, si usted está recién empezando y para que su cuerpo y las piernas son mucho más débiles que los más experimentados ciclistas que usted debe buscar para apuntar a la tasa más alta cadencia en vez de la inferior.

Además de incluir formación específica en su carrera de ciclismo régimen también debe mirar a la realización de algunos trabajos de baja cadencia y esto le ayudará a construir su capacidad de recuperación. Además, usted encontrará que también ayuda a aumentar su rango de cadencia que usted se sienta cómodo.

A fin de que usted es capaz de ver a sólo lo que la tasa de su cadencia es que es importante que dedique un poco de dinero invirtiendo en un ordenador de bicicleta de buena calidad cadencia. Un equipo de tal manera que es la compra vale la pena considerar es el Vetta V100 Kit de cadencia inalámbrico. No sólo contienen un componente que es capaz de controlar la cadencia de una persona como ellos ciclo, pero también es muy fácil de instalar ya que no hay cables de los que preocuparse.