sábado, 16 de marzo de 2013

En primer lugar Ride en las Montañas

Nuestro primer paseo en las montañas de Carolina del Norte fue el viaje más emocionante que nunca tomó. Nos montamos en nuestro Goldwing 1995 Edición Aniversario de Orlando, Florida a Asheville, Carolina del Norte a fines de septiembre de 1995 para las alas sobre el Rally Goldwing Smokey.

Vivir en Orlando, Florida no le hace preparación para el tiempo fuera de 90 grados y la humedad. La primera mañana nos despertamos en Asheville era 41 grados y lloviendo. Nuestras esperanzas no se vieron defraudadas! Claro que no! Estábamos tan emocionados de estar en las montañas de nuestra nueva moto que yo no creo que nada podría haber arruinado nuestro entusiasmo. Lo que faltaba sin embargo, eran accesorios adecuados de motos como ropa de lluvia buena, chaquetas calientes de cuero, o una cubierta de la motocicleta adecuada para proteger la bicicleta de estos elementos húmedos.

Nos equipado mejor que pudimos con lo que teníamos y nos fuimos. Lo primero que quería hacer era viajar en el Blue Ridge Parkway, y así lo hicimos. No puedo enfatizar la monotonía de las condiciones meteorológicas. Oh. . . Tan frío y Oh. . . Tan húmedo! No podía permanecer fuera de la CB o mi cámara. Mi adrenalina estaba corriendo tan alto. A día de hoy disculpas a nuestros amigos para grabar hasta sus oídos mientras yo estaba gritando sobre el paisaje por aquí, por allá la montaña, y en general contándoles todo lo que pudieron ver por sí mismos.

Si nunca has montado las montañas del oeste de Carolina del Norte (independientemente del tiempo) se echa en falta un viaje de su vida. La impresionante belleza natural de la zona no tiene límites!

Nos hospedamos en y alrededor de Asheville durante 5 días. No, nunca mejoró el tiempo y no nos importa. Nos montamos todos los días - de 200 a 300 kilómetros - y disfrutamos de cada minuto de ella. Ahora vivimos en estas montañas maravillosas y tienen un 2007 Harley Davidson Electra Glide Classic y estar seguro de que tenemos todo el engranaje de la motocicleta que necesitamos. Nuestro clásico no vino con un casco a casco intercomunicador, así que poner eso en la moto. De lo contrario, estamos listos!