domingo, 17 de marzo de 2013

Paso a paso Trucos BMX

Si eres un fanático de BMX, usted debe aprender los trucos en el proceso paso a paso.
Antes de realizar esas maniobras peligrosas, debe tener un conocimiento completo de la misma. Cada aspecto técnico debe estar claro para usted.

Lo primero que tienes que aprender es a Bike. Usted no debe elegir una bicicleta sobre la base de lo que parece. Técnicamente, todas las motos son diferentes. Si usted se siente confundido, regularmente debe leer opiniones al respecto en Internet.

Cuando se trata de realizar el truco, no van a avanzar trucos primero.

Todos los trucos de BMX se pueden clasificar en tres tipos. Estos tipos son el nivel de principiante, nivel medio y trucos avanzar de nivel.

Trucos como a su vez bar y retroceso se puede probar fácilmente. Vienen bajo técnicas de nivel principiante.

Una vez que se conocen los trucos iniciales, usted puede ir para los trucos de nivel medio como un controlador, un pie de página-y 180.

Sin embargo, recuerde que las técnicas de nivel medio requiere de buenas prácticas, y la concentración. Usted puede disfrutar de ellos cuando vaya realizando. Sin embargo, usted debe aprender a estar a salvo también.

Cuando sienta que se sienta cómodo, usted puede ir para las técnicas avanzadas.
Estas técnicas son algo difíciles.

Ellos le pueden perjudicar, si no se realiza correctamente. Debe realizar estos trucos sólo bajo la observación de una persona con experiencia que pueda guiarlo.

Trucos como 360 se llaman "trucos de nivel avanzado. Antes de realizar estos trucos, primero debe llevarlas a cabo sobre el terreno. Realizar en el aire más adelante.

Esta es la estrategia ideal para realizar paso a paso los trucos de BMX.