domingo, 17 de marzo de 2013

CICLISMO - Consejos sobre Gestión del Tiempo

No se puede ignorar el papel de la gestión del tiempo en el entrenamiento de ciclismo. Estos son algunos consejos útiles sobre la gestión del tiempo.

Establezca metas

Cuando se tiene la fecha de un evento importante en el calendario de un círculo, no tendrá dificultades para motivarse a sí mismo para encontrar oportunidades de montar a caballo. A medida que el día crucial se acerca, usted puede justificar la organización de otras partes de su vida en torno a la bicicleta para un cambio. Luego, reduzca el ciclo de recuperar, restaurar el equilibrio y cuidar de las cosas que ignoran. Luego, identifique otro objetivo de construir hacia. No hay nada como ver el progreso para mantener el interés en la formación.

Conocer sus necesidades

Digamos que su meta es el siglo del club. Usted puede asumir que usted necesita hacer mucho tiempo de 80 millas paseos a entrenar para ello. De hecho, la mayoría de los ciclistas encuentran que pueden manejar alrededor de tres veces la duración de su viaje en la formación media, siempre y cuando mantengan un ritmo razonable, seguir comiendo y bebiendo, y tomar un breve descanso ocasional. Por lo tanto, si usted encuentra el tiempo para un promedio de 35 millas todos los días durante varios meses, usted debería ser capaz de un 100-miler. Para los principiantes que tienen un siglo de medio siglo o métrica como su objetivo, un 15 - a media diaria de 20 millas es suficiente.

Ride temprano o tarde

Con una buena planificación, puede ser posible viajar antes o después de las horas de trabajo básicos, por mucho que sean. Programar viajes entre semana en su calendario de citas para que sean tan importantes como cualquier otra responsabilidad.

Montar en la madrugada tiene varias ventajas. Se establece el tono para un día seguro. Te sentirás bien por tener su sesión de ejercicios de manera segura detrás de ti sin importar lo que suceda. En verano, el aire es más frío al amanecer y más limpio. Hay por lo general menos tráfico y menos viento, y se evita el riesgo de tormentas eléctricas por la tarde. En invierno, un sistema luminoso, encendido fiable permite estar en el camino a pesar de amaneceres tardíos.

Montar en la noche es posible gracias a los sistemas de iluminación modernos. Se expanden en bicicleta atardecer pasado potencial, librar usted de ansiedad por llegar a casa a tiempo para apretar en un paseo antes del anochecer.

Paseo al mediodía

Muchas compañías ahora aceptar recreo del mediodía por los empleados. Algunos incluso se animan con horario flexible. Cuando uno se ve obligado a adaptarse a su viaje en una hora durante el día de trabajo, usted tiene el impulso a empujarse. El resultado debería ser un montón de mejoras para el tiempo empleado. Montar la hora del almuerzo puede funcionar si usted tiene caminos adecuados cerca de su puesto de trabajo (un parque puede estar disponible si usted trabaja en una ciudad), una manera de limpiar después, y un lugar seguro para guardar su bicicleta.

De viaje en bicicleta

La más antigua de asesoramiento para la creación de tiempo de formación es aún mejor: Monta tu bicicleta a su destino al día y de regreso. Digamos que usted vive a 10 millas de su puesto de trabajo. Conducir esa distancia en stop-and-go de tráfico de hora punta dura 30 minutos. Mediante el uso de una ruta de 12 kilómetros que le mantiene fuera de las calles más transitadas, se puede andar hasta allí en unos 50 minutos. Así, se obtiene 24 millas de bicicleta de ida y vuelta por día, y se tarda sólo 40 minutos más que sentado detrás del volante, preguntándose cómo va a encontrar el tiempo para apretar en un paseo.

Millas de trayecto no es probable que sean de alta calidad, dada la ventanilla y listo naturaleza de la equitación en la ciudad, pero se puede mejorar con un poco de ingenio. La forma más sencilla es encontrar un camino más largo a casa y hacer algo de entrenamiento real mientras sople el estrés de la jornada de trabajo. Usted recibirá un entrenamiento decente y liberar su tarde para otras actividades.

Paseo por el transporte

¿Quieres hacer las cosas con su cónyuge e hijos los fines de semana, pero también quiere montar. ¿Es por tanto pedalear para el lago mientras que el resto de las unidades familiares. Si se sale temprano, todos vamos a llegar al mismo tiempo, entonces usted puede disfrutar el resto del día sabiendo que tienes sus millas. Lanza la bicicleta en el rack coche y regresar con la familia (a menos que usted pueda hablar para que te deje montar de nuevo, también).

Haga hincapié en la calidad

Obtener los máximos resultados de cada minuto en la moto por andar con un propósito. Por ejemplo, si vas con un grupo, practicar sus habilidades Paceline. Si estás solo, te bajas del engranaje sprints para trabajar en su giro o subir colinas para desarrollar el poder. En un recorrido de recuperación, la práctica de las curvas, montar a caballo sin manos, u otras habilidades que no gravan el sistema cardiovascular. Ya verás como cada día requiere un tipo diferente de montar a caballo para mejorar al máximo.

Ride colinas

Minuto por minuto, es difícil de superar los beneficios de tiempo de escalada. Te lo Gira tres veces campeón de Francia Greg LeMond, que dice: "No hay mejor entrenamiento que montar colinas. Para mí fue la forma más fácil de ponerse en forma." Mejora todo: fuerza, potencia, resistencia, acondicionamiento cardiovascular. A diferencia de un piso de 90 minutos de viaje, que incluye un par de miles de metros verticales te hará sentir feliz martillado, convencido de que tienes un montón de tu precioso tiempo en bicicleta.

Organizar

Mantenga su traje de montar en el mismo lugar para que no pierdas el tiempo buscando algo mientras el reloj está corriendo en bicicleta. Coloque la ropa y la comida, y mezcla tus bebidas la noche anterior. Después del paseo, poner la ropa sudada en la lavadora mientras está en la ducha. Cuando esté limpio, que están limpios, y se puede colgar a secar en el viaje siguiente. Rutina significa eficiencia.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a entender mejor la importancia de la gestión del tiempo en la formación de ciclo.