domingo, 17 de marzo de 2013

Montar en bicicleta la costa del Pacífico para la Caridad y el entusiasmo

¿Alguna vez has pensado en hacer un recorrido en bicicleta de larga distancia, me refiero realmente a larga distancia? Usted sabe como montar desde Canadá a México en 12 días, y poco más de 150 kilómetros por día. ¿Cómo cerca de 200 millas por día - se puede hacer, puedo media de 200 kilómetros por día, pero no tengo una estrategia.

Yo soy capaz de montar por 15-17 horas y yo soy valiente, además de mi moto pesa sólo 18.7 libras y yo "ATM que" por lo que no tienen en exceso de peso y perder peso en estos paseos, la grasa corporal se reduce a un mínimo - "Pierda peso ahora, para hacer de Lance ¿Cómo?" Ja, ja, ja. Pero recuerda que cuando se es joven se puede hacer así más de 100 kilómetros al día cuando se es joven así, Go For It!

Así que preguntar: "¿Qué significa" ATM que "significan exactamente?"
"ATM" significa luz que, con sólo una tarjeta de cajero automático para pagar las comidas y hoteles, bares de potencia y Gatoraid. Básicamente, no de nuevo las maletas y abandonar la ropa o el correo de vuelta a ti mismo cuando se ensucian, escurrir en la bañera, deje que se sequen y se los puso y correr como el viento. No extra-peso. Así es como yo soy capaz de hacer los 200 kilómetros por día, el promedio de 21.5 mph y paseo hasta que se hayan completado; 10-horas o más dependiendo de las colinas, el clima, las condiciones del camino y la fuerza de carácter.
A continuación, preguntar, ¿Qué tipo de bici tienes y si existen ciertas marcas de motos hay que mirar en este largo paseo por las motos y que debería mantenerse alejado de un paseo en este tiempo.
Tengo una Giant OCR 5, pero si tuviera mis DROthers, habría recogido un nuevo Trek todo el carbono o fuimos para una luz totalmente Fuji, que me hubiera fumado después de la carrera, pero a 16.8 Lbs, se puede volar realmente . Peddle dos veces y que está haciendo 22 mph. La suavidad de la excursión es bastante fantástico, es el placer de conducir, probablemente el mejor en el mercado, y un precio razonable para lo que te dan. Aún así, no fui con el super Fuji luz, fui con una moto más robusto, que era barato. Los componentes son a veces más importante que la propia bicicleta, que desea carbono y Shimano Altegra. De hecho, usted puede recoger una bici usada en la lista de Craig o eBay por $ 800,00 yo pienso, yo quería uno nuevo, porque yo sabía que tenía que entrenar para ponerse en forma y eso significa un montón de kilómetros duros.
Cada corredor tiene su preferencia y todas las tiendas de bicicletas decirte que venden las mejores bicicletas del mercado, realmente es necesario conocer las motos diferentes. Tal vez unirse a un club de ciclismo y considerar todas sus opciones, si usted va a tomar engranaje y montar fácil, una completa gira en bicicleta podría estar en su futuro, un poco más pesado, pues sí, pero construido como un tanque. Por lo tanto, hay ventajas y desventajas, y cada vez la bicicleta adecuada para el tipo de conducción es mucho de compromiso.