domingo, 17 de marzo de 2013

Los puntos más importantes que las bicicletas de BMX Desde separados otras motos

Las bicicletas BMX modernos que muchos de nosotros estamos familiarizados con haber recorrido un largo camino desde la invención de bicicleta original e incluso de las bicicletas de BMX de finales de los 60 que eran específicamente para los saltos y las carreras de la suciedad. Después de un tiempo, incluso llegó a ser deseado, incluso entre aquellos que no están en competición. En estos días usted ver a los niños montar ellos para que todo caballo a la escuela y visitar a los amigos, además de hacer trucos.

Estas bicicletas al igual que otros vienen en muchos tamaños diferentes para que una amplia gama de la gente puede disfrutar de ellos. BMX es un deporte que se puede iniciar como un niño pequeño y se continuó hasta bien entrada la edad adulta. Con el minis para los niños hasta la edad de seis a nueve, entonces el modelo experto de hasta trece años de edad, y el tamaño profesional para esa edad hasta adultos. Estos son sólo una guía, ya que algunos niños son más grandes que otros, como mi hijo, que tenía más de 200 libras a los 16 años de la elevación y el surf.

Otro factor importante que las motos tienen es su construcción ligera que es crucial para saltar y correr. Esto se logra mediante el uso de aluminio en muchos casos o con otro compuesto de bajo costo. Con mucho, el metal más utilizado es el aluminio.

Una de las maneras en que una bicicleta BMX genuino pueden distinguirse de las bicicletas regulares es que casi todos ellos tienen llantas de 20 "y neumáticos de tacos para ayudar con tracción en tierra suelta en comparación con las bicis regulares con los neumáticos lisos y ruedas más pequeñas. Como se ha mencionado antes la marcos son también mucho más ligero pero robusto aún que también los diferencia de las motos más pesadas recreativas en el mercado. Otra forma en que las bicis de BMX se destacan de las bicicletas regulares es que sólo tienen un engranaje con una cadena para hacer los trucos y así que son fáciles de pedalear hacia atrás y hacia adelante.

Estas bicicletas también, en general no tienen frenos delanteros y ellos tienen acolchado en su lugar en el travesaño, la barra de montar a horcajadas, y el cuello de cisne. Esto es para proteger al piloto durante las competiciones de BMX al igual que la construcción robusta con el tallo está sujeto por cuatro tornillos grandes para mantener el marco de venir aparte en el aterrizaje de un salto.

Estas bicicletas han sido un gran negocio durante 40 años y que definitivamente no están mostrando ningún signo de desaceleración en absoluto. Usted puede pensar en los niños cuando se piensa en las bicis de BMX, pero el hecho es que hay una gran cantidad de adultos que viajan en ellos, sobre todo cuando se piensa en los corredores de BMX profesionales. Los espectáculos de deportes extremos que se muestran en ESPN y otros canales deportivos sólo han sumado a la popularidad de las bicicletas.