lunes, 18 de marzo de 2013

Lowrider Bikes - Integrar Aerografía en sus diseños

Si usted quiere tomar sus habilidades en bicicleta lowrider de construcción a un nivel superior, pensar en añadir habilidades aerografía a sus capacidades de modo que usted puede hacer que algunas motos verdaderamente impresionantes. Añadir un cráneo, algunas llamas, un águila ... cualquier cosa para que su bicicleta se destacan del resto de las bicicletas lowrider en la calle.

Todo lo que necesitas para empezar a trabajar con la pintura, es ser curioso acerca de ello y estar motivados para ampliar sus habilidades. Con la práctica, usted puede aprender algunas técnicas de aerografía que se puede recorrer un largo camino para hacer que su viaje coincide con la visión que usted tiene para él en su mente.

La pintura es un medio masivo flexible. Con un poco de imaginación y habilidades de algunos, un trabajo de calidad buena pintura puede llevar su bicicleta lowrider para el siguiente nivel. En lugar de salir y gastar un montón de dinero en varias piezas hechas a medida y equipos (hey, si usted tiene el dinero, eso es bueno también) examinar invertir algo de dinero en aerografía equipo y salir y aprender una nueva habilidad. No sólo va a ser capaz de construir mejores bicicletas lowrider, una vez que haya adquirido esta nueva habilidad, usted será capaz de aplicarlo a otros proyectos. Póngase su gorra para pensar y te preguntas qué más se puede hacer con aerografía. Usted puede trabajar en los coches, bicicletas lowrider, ayudar a los amigos fuera, los diseños del aerógrafo en las camisetas y así sucesivamente. Usted será capaz de hacer todo tipo de cosas diferentes. No sólo eso, sino que una vez que has desarrollado tus habilidades un poco, en realidad se puede salir y hacer algo de dinero con estas nuevas habilidades y equipo.

Ahora bien, si usted está pensando que va a tener para siempre al bien y al uso de un aerógrafo, tiene que parar allí. Sí, puede tomar un tiempo para ser bueno en ello ... Perdona que te dan un cheque de la realidad, pero ser competente en algo generalmente toma tiempo. Lo que hay que tener en cuenta, sin embargo, es que usted estará mejorando su experiencia como diseñador de bicicleta lowrider.

Hay algunos cortes cortos que le permitirán al jazz encima de la moto a pesar de que usted no es un experto todavía. Usted puede hacer esto con plantillas. Esta es una gran manera de empezar. No son todos los niños de plantillas diferentes que trabajan en su bicicleta lowrider. Experimente con ellos. Pruebe a cabo en varias superficies que usted se sienta cómodo en la práctica. Una vez que haya perfeccionado la técnica de su ejercicio, entonces puede pasar a ponerlo en su bicicleta lowrider.

Consígase motivado. La próxima vez que usted está en un programa, preste especial atención a los coches y motos que han airbrushed diseños en ellos. Vea lo que realmente se destaca. Trate de obtener algunas ideas de lo que otros artistas hacen. Utilice estos para obtener sus jugos creativos propios marcha. Mejor aún, tomar fotos de la obra que realmente te impresiona. Imprima estos y colocarlos alrededor de su garaje o taller. Cuando estés listo para aprender aerografía, usted será capaz de ver estas imágenes para la motivación.

Buena suerte con tu bicicleta lowrider. Me he divertido y siempre trato de aprender más. La adquisición de nuevas habilidades y conocimientos pueden durar toda la vida y aplicarse a otras partes de su vida.