lunes, 18 de marzo de 2013

Bicicletas Low Rider - Un estilo de vida en erupción en la escena

Usted los ha visto en las portadas de revistas, en la televisión, y en las calles. Bicicletas low rider están abriendo en la cultura popular y parece que nada va a detener este fenómeno cultural de crecer a gran tamaño.

Desde el mecánico que fabrica bicicletas low rider en su tiempo libre para el nuevo chico en el bloque que encuentra un viejo batimos para arriba junker a convertirse en su declaración personal. Gente de todas las clases sociales se están involucrando con la esencia de este estilo de vida. ¿Qué es lo que tiene este fenómeno que la hace tan popular? Algunos creen que es el anhelo intrínseco en los seres humanos para hacer una declaración acerca de quiénes son y lo que es importante para ellos. Estas bicicletas son un medio excelente para hacer esto. Ellos ofrecen a los artistas nuevos y experimentados con el lienzo para crear una obra de arte que impedirá que la gente en sus pistas y hacer que pensar en quién fue el que creó estas motos increíbles.

La popularidad de esta moto es visible en todas partes. Los espectáculos que solían ser exclusivamente dedicado a los coches están integrando cada vez más las bicicletas low rider en el entretenimiento. De momento demuestran los productores de vista, es una gran manera de involucrar a un mayor segmento de la población. Desde el punto de vista de los asistentes, es divertido simplemente para ver la enorme cantidad de creatividad que los que diseñan las bicicletas low rider traer a los espectáculos.

¿Cuáles son los orígenes de estas bicicletas? Para explorar esto tenemos que dar un paso atrás en el tiempo y visitar a otro tipo de espectáculo ... En este caso, un programa de TV. Bicicletas low rider se dice que es un descendiente de una moto que se utilizó en la popular serie de televisión de 1960 "The Munsters". Con la popularidad de la serie, la moto despegó y se convirtió en la moto que niños querían conseguir. Bicicletas low rider comenzó a ser visto en las calles de los barrios de otra manera conservadora. La popularidad de estas motos fue de corta duración. A medida que pasaban los años el predecesor de esta moto fue visto con menos frecuencia.

Luego vino la década de 1980. La década de la codicia y la indulgencia sería también la década en la que el estilo de esta moto tenía una nueva vida sopló en ella. Con esta vida recién descubierta, la moto se quitó y se ha ido ganando popularidad. Estas bicicletas han llegado a un punto en el que están empezando a hacer progresos en la corriente principal. Por lo tanto, estas motos están sacudiendo el mundo de la bicicleta y, en opinión de muchos, la bicicleta low rider está aquí para quedarse.

¿Cómo se puede participar con este grupo vibrante de la vida? Hoy en día hay espectáculos que ofrecen un espacio para bicicletas low rider, clubes y recursos en línea donde las personas interactúan y encontrar la manera de construir motos de baja más escandalosos del piloto. Lo más importante de este estilo de vida es que los constructores están siempre empujando el sobre y tratando de encontrar formas nuevas y únicas para presentar sus bicicletas. También hay un número creciente de personas que quieren construir estas bicicletas low rider y buscan consejos sobre cómo hacer esto.