lunes, 18 de marzo de 2013

La bicicleta Lowrider - Confianza en desarrollo en los niños

La creatividad, coraje y confianza. Estas son las tres palabras que ayudan a definir el artista bicicleta lowrider que decide embarcarse en un proyecto de construcción de bicicletas. El constructor tiene que tener creatividad para diseñar y desarrollar una moto que desafía las reglas establecidas y aceptadas que las masas siguen. Su objetivo es crear una obra de arte que es a la vez único y que sorprenderá a la gente a detenerse, mirar y mirar. Coraje. Esto es necesario por el diseñador bicicleta lowrider con el fin de dar un paso sin miedo, lejos de la multitud y probar algo nuevo y diferente. Este es el valor que viene con la experiencia y con la intuición de que, mientras que los intentos de constructor no puede ser aceptada, al menos que él o ella no está siguiendo a la multitud. Confianza. Su creación de dos ruedas es una declaración ... una expresión, si se quiere, de la capacidad del diseñador para conceptualizar y producir una moto de roca sólida que no sólo muestra bien, pero los paseos también.

Cuando tienes la posibilidad, ve a algunos de los espectáculos donde se puede ver las bicicletas lowrider y las personas que las construyen. Vea si usted puede escoger las personas que tienen la creatividad, la confianza y el coraje hablado anteriormente. Es probable que lo veo con creces. Los espectáculos son un lugar donde la gente puede hacer añicos las convenciones y mostrar temas que indican quiénes son y lo que creen Verás temas que recorren toda la gama. Ya lo verás todo de power ranger temas, las leyendas favoritas, a las mujeres picantes calientes. Todo vale cuando se trata de desarrollar una bicicleta lowrider que se detendrá y la atención.

Vi una bicicleta lowrider el otro día que fue construido por un niño (con la ayuda de su padre) que tenía un mural de las tortugas ninja adolescentes mutantes en él. Como ya he dicho, todo vale. Algunas bicicletas lowrider vienen las existencias de una tienda y los dueños arremangarse y sumergirse en la personalización. Otros constructores de bicicletas, el trabajo realmente duro y creativo, se explorarán las ventas de garage, huye de los mercados, tianguis y callejones en busca de la perfecta arrestado por vieja bicicleta que puedan reclamar y hacer una obra de arte.

Pero, ¿cómo puede este impacto el estilo de vida de un niño que crece? Bicicletas Lowrider puede fortalecer los lazos entre los miembros de la familia. Echemos un vistazo a la relación entre el padre y el hijo se mencionó anteriormente. Estos dos tenían muchas horas de tiempo de calidad juntos a trabajar en su bicicleta lowrider. El padre tuvo la oportunidad de enseñar al niño cómo utilizar las herramientas, cómo hacer un diseño y cómo resolver problemas cuando las cosas no van del todo bien. Estas son las destrezas y habilidades que le servirán bien al hijo en los próximos años. Las habilidades del padre ayuda a su hijo desarrollar puede ser el trampolín perfecto para grandes cosas en la vida de su hijo.

No sólo el hijo obtener algunas habilidades críticas de la vida, él y su padre también será capaz de mirar hacia atrás con orgullo por las creaciones que hicieron juntos. Van a ser capaces de recordar el pasado sobre los espectáculos que iban y premios que recogieron en las bicicletas lowrider que construyeron juntos. Esta es una gran manera de mantener a los niños fuera de peligro y su entretenida y útil al mismo tiempo.