domingo, 17 de marzo de 2013

Los mejores consejos de entrenamiento para ciclistas deportivos que

Para sacar el máximo provecho de su formación hay más que hacer que simplemente acaba de cumplir para montar. Planificación algunas cosas simples en su entrenamiento de ciclismo puede asegurar que usted obtiene el óptimo de cada sesión. Tener una estrategia específica que se ocupa de lo que está destinado a salir de un día en la bicicleta pasará un largo camino para alcanzar el éxito.

La disciplina es la única cosa que todos los atletas serios necesitan para alcanzar sus metas. Es el elemento común que se puede encontrar dentro de residente a todos los que nos admiran en el terreno deportivo y aspiran a ser. Para mí, el simple hecho de levantarse de la cama caliente que temprano en la mañana es el paso más difícil de todos! La disciplina exige que tomar decisiones antes de tiempo. No habrá decir no si hace demasiado frío o demasiado caliente. No habrá ningún problema ya que pone su cabeza en la almohada de si va a ir en aumento con el amanecer o no. La disciplina es a menudo la diferencia entre los grandes y los buenos.

Los ciclistas siempre necesitan puntos de referencia y el incentivo extra para impulsarlos a la parte superior del pico de la montaña que pretendemos. Por eso te aconsejo un grupo de formación. Ellos tendrán importantes beneficios para todos. Recomiendo un grupo de al menos 4 y no mineral que 6. Superar esto y usted no se puede perder si se salta un día que eventualmente puede conducir a dejar a usted. Este número permitirá que todos se sientan parte del grupo y llevar la responsabilidad. Una sensación de dejar a los otros hacia abajo no es malo y puede empujar sólo cuando es posible que tenga que pequeño empujón.

Hay muchos beneficios de ser parte de un grupo más bien pequeño ciclo de entrenamiento. El factor de competencia sana puede ser un refuerzo increíble y nos ayuda a empujar la rueda delantera sobre la línea de la comodidad y por consiguiente nos convierte en pilotos mejores y más fuertes. Como grupo, estableciendo algunas veces de vez en cuando para llegar a un destino en particular, o establecer un tiempo para una sección de la carrera, añade variedad y mantiene al borde de la competencia sana y salva. Sea honesto con los demás y establecer metas y ofrecer asesoramiento para ayudar a cada uno a los demás como el desarrollo de un ciclista.

La atención a la variación en las capacidades del grupo pueden ser manejados de manera que todos se sienten que están obteniendo el máximo beneficio. Utilice el menor y los chicos más en forma de rueda como plomo según la dificultad de la ruta seleccionada y tren en una formación contrarreloj - e ir duro! Permita que las personas que necesitan recuperación para permanecer en la parte posterior por largos períodos. Tramos de fuerte pendiente de ascenso puede requerir algunos miembros realmente superiores del equipo para llegar a la cima, dar la vuelta y la cabeza hacia abajo para volver al grupo y dirígete a la cumbre de nuevo. Así, todos trabajando a su máximo potencial. Discuta estas pequeñas cosas antes de salir.

Evaluar las debilidades y fortalezas de los grupos. Algunos son velocistas, algunos escaladores, algunos rounders todos reales. El factor de grupo realmente puede entrar en juego para ayudar a los demás a superar su área de debilidad en bicicleta. Ayudar a aquellos que odian a los cerros y constantemente acelerar los velocistas no. Cambio de ruta ayudará a esto. También tiene un circuito de bucle corto cuando el entrenamiento colina puede ser divertido para los pilotos mejor puede surgir adelante y tomar el grupo por lo que en esencia todavía está entrenando juntos. Terminando la sesión con un sprint grupo discapacitado puede ser un gran disfrute y hacer que te sientas como si realmente han empujado a ti mismo.

Mantenga la diversión sesión y permitir que las relaciones dentro del grupo para fortalecer al planear otros eventos aparte de entrenamiento de ciclismo. Si tienes pareja o hijos, llevarlos a una aventura de carril bici por completo. Encuentre un evento social para cenar juntos. Estos tiempos también se puede utilizar para discutir la manera en que la formación se pueden mantener agradable y un evento que esperamos con interés. La cercanía traerá la rendición de cuentas y la comprensión. Es rasgo humano que el sentido de un fuerte vínculo entre los atletas del equipo mejora significativamente el rendimiento. Algunos de los mejores momentos personales son correr, nadar o en bicicleta en una prueba de relevos o equipos! Si se compite en pruebas individuales en una competición en particular, tener estos compañeros de formación en torno a ayudar a su desempeño. Usted mira!

Prepárese para tener éxito al asegurar que tiene todos los requisitos físicos y ventajas antes, durante y después del entrenamiento. Evaluar individualmente cuáles son sus necesidades corporales están experimentando con diferentes cantidades de alimentos y la ingesta de líquidos. Amino Fuel bebidas deportivas se asegurará de potencia máxima de energía, así como la sustitución de componentes vitales, tales como electrolitos que el cuerpo ha aspirado de usted bajo esfuerzo físico. Utilice estos antes y sin duda durante la competición y entrenamiento. Yo también no puedo enfatizar lo suficiente la necesidad de un batido de proteínas después de ciclismo. Preferiblemente en los 30 minutos después del ejercicio. La proteína del suero batidos ayudará considerablemente a su músculo a la recuperación, el crecimiento y la reparación. No pierda su entrenamiento!

Mantener la seguridad como una prioridad. Antes de que un solo pedal se ha convertido, rápidamente discutir las cuestiones de seguridad de la ruta - puntos de transición, equipos, áreas de alto tráfico, condiciones meteorológicas, señales claras de que todo el grupo pueda entender y reaccionar. Tenga en cuenta cuando los demás ya ti mismo está fatigado. Que cada know otro. Esto es cuando los accidentes ocurren invariablemente al montar en bicicleta, y fuera de los conductores desconsiderados, cuando las reacciones jinetes y los sentidos se estropearon debido al estrés físico y agotamiento. Es por eso que es bueno para terminar con un tramo predeterminado hogar seguro.