domingo, 17 de marzo de 2013

Tandem Bicicletas

Bicicletas tándem puede ser visto como una de las bicicletas personalizadas primero. La pareja primero se creó cuando un inventor soldada dos bicicletas juntas para crear una bicicleta para dos. En la década de 1800 el diseño de las bicicletas habían sido patentados y comercializados. Diseños de hoy en tándem bicicleta son más que meros dos bicicletas normales soldadas entre sí, son máquinas de alta personalizados acabados destinados a un alto rendimiento. Hay incluso fuera de carretera modelos disponibles para las parejas aventureras en bicicleta.

Existen varios términos que usted necesita para aprender cuando se habla de una bicicleta tándem. El primero es el término utilizado para describir a la persona en el asiento delantero. Esta persona puede ser llamado el capitán, el timonel o el piloto. La persona sentada en el asiento de atrás se llama el stroker, el contraalmirante o el navegador. Algunas de las partes de la moto que es posible que desee familiarizarse con incluir las bielas, que son los pedales y la cadena de distribución, que es la cadena que conecta los dos conjuntos de bielas. Esta cadena es importante porque obliga a las dos bielas para activar al mismo tiempo.

Al hacer compras para las bicicletas tándem es posible que desee familiarizarse con los diferentes tipos que hay en el mercado hoy en día. El primer tipo de tándem es la bicicleta tándem. Este tándem tiene dos ruedas, dos asientos, dos juegos de manillar, dos juegos de bielas y una cadena de distribución simple. El segundo tipo de tándem es el triciclo. Este tipo tiene tres ruedas y que está diseñado para dos personas. Su configuración de rueda incluye una sola rueda delantera y un par de ruedas en la parte posterior. El tercer tipo de tándem es el tándem reclinada. Este tipo de tándem tiene asientos que están situados de modo que los pilotos están en una posición reclinada en lugar de una posición vertical.

Bicicletas tándem son fabricados por varios fabricantes de motocicletas personalizadas y los principales fabricantes de bicicletas. Bicicletas Bohemio en Tucson, Arizona y Motion Co-Ciclos en Eugene, Oregon son dos empresas que construyen sus manos bicicletas. Si usted está buscando un fabricante con una mayor selección de opciones entonces usted puede desear mirar en las bicicletas que ofrecen las bicicletas Trek. Esta empresa no sólo fabrica tándems de calidad, sino que también han producido el Tour de Francia de bicicletas y bicicletas de Lance Armstrong para el equipo Discovery Channel Pro Cycle.