domingo, 17 de marzo de 2013

10 razones para comprar una bicicleta

1. Ahorre dinero.

El ciclismo es una de las formas más baratas de viajar. Vamos a ahorrar gasolina, los impuestos y el costo de la reparación de un coche. Si usted vive en las grandes ciudades se evitará cualquier tasa de congestión potencial. Una buena moto se puede conseguir por tan sólo £ 150, esto es una fracción del costo de comprar un coche.

2. Podrá mantenerse en forma.

El ciclismo es un gran de de ejercicio. Nos permite fortalecer nuestra capacidad aeróbica sin poner estrés en las articulaciones y en nuestro corazón. El ciclismo ha sido demostrado para mejorar nuestra circulación, lo que es bueno para el corazón.

3. Baje de peso.

Si conducimos por todas partes y llevar un estilo de vida sedentario, será fácil subir de peso, incluso con una cantidad moderada de alimentos. Sin embargo, si a trabajar en bicicleta y hacer nuestras compras, entonces vamos a quemar más calorías. Esto nos ayudará a perder peso, si es parte de una dieta de calorías controladas.

4. Bueno para el estado de ánimo.

Atrapado en un atasco de tráfico que nos hace sentir miserable. Si nosotros podemos esquivar ciclo entre los coches, no vamos a sentir las mismas limitaciones de estar atrapado en un coche. También cuando hacemos ejercicio nos libera ciertas sustancias químicas que nos dan una sensación edificante. Así, cuando llega al trabajo nos sentiremos mejor, que si estuviéramos conduciendo un coche.

5. Puede ser más rápido.

En muchas ciudades con problemas de congestión crónica en bicicleta al trabajo puede ser más rápido que el autobús o conducir. La velocidad media de conducción de Londres está a menos de 10 mph, un ciclista puede llegar a su destino más rápido que los coches. Así se ahorra tiempo y dinero.

6.Good para el medio ambiente

Hay mucha preocupación en este momento sobre los efectos del calentamiento global. Al ir en bicicleta en vez de conducir que reducen significativamente las emisiones de carbono, este es un paso muy positivo en la reducción de nuestras emisiones de carbono. Las bicicletas también ayudan a mejorar la calidad del aire.

7. Las bicicletas no matan a la gente.

Los ciclistas suelen ser criticados por malas maneras en el camino. Sin embargo, los ciclistas no son responsables de las 3.200 personas que murieron en las carreteras británicas cada año. Cuando usted conduce siempre existe la posibilidad de que usted podría conseguir implicado en un accidente y matar a otras personas. Una bicicleta muy rara vez causa lesiones graves a otras personas.

8. Reducir la congestión.

La bicicleta es la mejor manera de reducir la congestión en las ciudades. Ocupan menos espacio que los automóviles.

9. Ciclismo en la lluvia es muy divertido.

Es en dosis cortos de todas formas.

10. El ciclismo es muy divertido.

Todos los que paseamos como un niño tiene buenos recuerdos de su primera experiencia de montar en bicicleta. Una bicicleta representa el movimiento, la libertad y el disfrute. Vuelva a vivir la alegría de la infancia mediante la compra de una moto de hoy.