lunes, 18 de marzo de 2013

Bicicleta Schwinn Recumbent - ¿Qué modelo es el mejor para comprar?

Si usted está pensando en comprar una bicicleta reclinada Schwinn tiene unos cuantos modelos para elegir. Vienen en diferentes configuraciones y precios, y son, sin duda, a dar a los consumidores mejores opciones, sin embargo, algunos modelos son una buena compra, mientras que otros dejan de impresionar.

Comentarios de bicicletas estáticas reclinadas gustan porque son más cómodos que a su vez significa un tiempo, y entrenamiento por lo tanto, mejor. No hay ninguna duda los beneficios de la bicicleta en una posición reclinada, bicicletas reclinadas son más ergonómico. Los fabricantes están reorientando sus programas de diseño fuera de la moto hacia el consumidor. Y lo que he dado cuenta es que sus máquinas son utilizados principalmente por personas mayores o personas con sobrepeso, o personas que han nunca han hecho ningún tipo de ejercicio: para estos grupos la reclinada es el mejor modelo de moto para conseguir un buen cardiovascular entrenamiento.

Schwinn, como todo el mundo, hace varios modelos de bicicletas reclinadas. Esto es lo que actualmente se ofrecen, qué características tiene cada uno y cuáles vale la pena considerar y cuáles no.

El modelo más barato en alrededor de $ 350 es la bicicleta estática reclinada 203. Tiene 16 niveles de resistencia magnética que se puede ajustar mientras que la bicicleta. Hay una generosa lista de los programas de entrenamiento predeterminados, 17 de hecho - 12 Preset, 4 de ritmo cardiaco, 1 definida por el usuario. Hay monitores cardíacos agarre velocidad y el tiempo de lectura de pantallas de la consola, RPM, distancia, pulso, calorías. Para una moto de nivel de entrada que es una compra muy buena, con muy poco que decir en contra. Sin embargo, si usted ya tiene una bicicleta entonces usted está probablemente en busca de mejorar, por lo que este modelo no va a ser el adecuado.

En $ 400, el 212 es el modelo inmediatamente superior. Mientras observa bastante diferente de la 203, que tiene la mayoría de las mismas características. Sin embargo, usted consigue algunas opciones de programación; 1 Manual + 6 Cursos de perfil con meta de calorías, índice de masa corporal Medición, Prueba de Recuperación, Modo de resultados y de inicio rápido. No es una mala pieza de equipo, pero si vas a gastar otros $ 50, usted puede conseguir el 213, que es una compra mucho mejor.

Los Schwinn 213 bicicleta de ejercicios reclinada costos de alrededor de $ 450 y viene con características mucho más que el 212. Usted consigue un increíble 23 programas de entrenamiento que incluyen: frecuencia cardíaca 3, índice de masa corporal Medición, Time Trial, Test de recuperación y prueba de condición física. Un ventilador ajustable está integrado en la consola y el equipo dispone de soportes para botellas y bandejas. La consola ofrece una gran cantidad de comentarios de motivación, incluyendo: Time, Time Interval, RPM, vatios, distancia, pulso, velocidad, calorías, resistencia y le pide alfa-numérico. Esta máquina le daría a todos, pero el atleta más grave de un entrenamiento extenuante grande.

Las dos máquinas más caras son el 230 y 231. Son los más hermosos, con bordes redondeados y un aspecto elegante en general. Por el precio de alrededor de $ 450 y $ 550 respectivamente. Si sólo tienes $ 450 a pasas son tan bien comprando el 213 como el 230 no ofrece características adicionales reales.

El 231, por su parte, podría valer la pena echar un vistazo más de cerca. Viene con un asiento BioFit con soporte de doble posición lumbar y alta inercia de un volante de inercia de acero £ 22 y controlado por ordenador del sistema de accionamiento. Los programas de ejercicios incluidos son; 10 cursos y 10 perfiles predefinidos con meta de calorías, Contrarreloj, examen de aptitud, Medición BMI, Prueba de Recuperación, Modo de resultados, de inicio rápido y un modelo manual. Es una moto bonita, pero para ser sincero, estoy un poco decepcionado con él. En realidad no ofrecen mucho más que la 213 pero cuesta mucho más. Además, este es el más caro bicicleta reclinada Schwinn, yo habría esperado más características (incluso si eso significaba pagar más) de uno de los más grandes jugadores de la industria.

Una bicicleta reclinada Schwinn no es una mala opción, y cualquiera de los modelos que satisfacen la mayoría de los usuarios. De los modelos disponibles es la bicicleta reclinada 213 que ofrecen las mejores prestaciones al mejor precio.