domingo, 17 de marzo de 2013

Un ciclista Guía del comprador

¿Ha ido a buscar en la web tratando de encontrar un tema en particular? ¿Se ha sentido inundado con toda la información que recibe? Bueno, yo voy a hacer mi mejor esfuerzo para ofrecerle una orientación acerca de dónde encontrar una buena oferta en cualquier tipo de equipo de ciclismo.

Hay un número de lugares en busca de una ganga. Este artículo va a ser dividido en tres secciones principales, según las principales formas de encontrar una ganga. Estos son los tres principales temas o áreas. Durante los dos primeros temas, me refiero a ser capaz de encontrar ya sea por Internet o en el propio distribuidor.

1. Los minoristas locales

2. Los minoristas grandes de la caja

3. Sitios de subastas

Para el minorista local, estas son las personas que tienen entre uno tienda a varias tiendas con en un pueblo / ciudad o ciudades vecinas / ciudades. A veces, estas empresas tienen una presencia en la web todavía no todos lo hacen.

Usted puede encontrar gangas en estas tiendas por lo general alrededor del cambio de las estaciones o el cambio de modelos de los años. Si usted es un cliente bastante bueno o construido una buena relación con el director o propietario puede obtener ofertas durante todo el año.

Los minoristas grandes de la caja son los grandes nacionales / internacionales cadenas de tiendas. Estas tiendas a veces pueden hacerle una oferta a través de los chicos locales debido a su poder adquisitivo. A veces se puede conseguir un negocio aquí, si usted hace compras durante los cambios de estación o cambios de año modelo. He visto bueno descuentos como un 60 - 75% en los minoristas grandes de la caja en particular en las bicis.

Mi lugar favorito para comprar cosas todo el tiempo está de sitios de subastas. Hay un truco para subastar sitios embargo. Sitios de subastas son similares a los motores de búsqueda. ¿Qué quiero decir con esto es cuando se introduce una palabra amplia, tales como gafas de sol, se obtiene una gran cantidad de listados de vuelta. Esto puede parecer abrumador. Cuando se recibe una gran cantidad de listados de vuelta debe introducir una palabra clave más específica, como gafas de sol Oakley. Hacer esto enfocar su búsqueda y conseguir que más específica y anuncios pertinentes.

Otra cosa sobre los sitios de subastas que usted debe recordar es que la mayoría de las cosas que usted ve enumeradas no tienen gastos de envío incluidos en el precio. No es raro ver a los altos costos de envío de los productos, así que ten cuidado. No todos los elementos enumerados son nuevos. Si usted insiste en tener un sitios de subastas de elementos nuevos no puede ser para usted.

La clave para no pagar demasiado por un producto en un sitio de subastas es el siguiente: primero se paciente y el segundo es averiguar lo que el mismo artículo irá en una tienda normal, incluyendo el envío. Algunas personas pagan más por un artículo que usted puede conseguir en la tienda de. He visto suceder muy a menudo.

En conclusión siempre darse una vuelta antes de comprar. No creo que los sitios de subastas le puede dar el mejor trato siempre. Al hacer compras en línea figura fuera lo que están dispuestos a pagar, incluyendo el envío, antes de ir de compras.