sábado, 16 de marzo de 2013

El Defensor del Sillón - Hacer un cambio Close To Home

He oído decir que el cambio empieza por uno mismo. Y ya que estamos a menudo recuerda que la gente de todo el mundo necesitan nuestra ayuda, me parece a mí que a menudo pasamos por alto nuestros propios vecinos. Para la mayoría de la gente que es más fácil hacer una donación en línea a su caridad favorita de ir realmente a cabo y voluntario. Pero hacer una diferencia no siempre implica una gran cantidad de dinero, un compromiso a largo plazo o incluso ningún tipo de molestia real.

No hace mucho tiempo yo estaba inflando uno de los neumáticos de los niños del barrio ", cuando su hermana se acerca con dos pisos. Antes de bombear hasta sus 16 "los neumáticos, menciono que la moto es demasiado pequeño para ella. Ella se encoge de hombros, ya que no hay mucho que puede hacer, aunque lo haría, por supuesto, como mayor bicicleta. Le digo a ella que ella puede ganar una bicicleta que se ajuste a nuestra cooperativa local de la bicicleta, y aprender a trabajar en él al mismo tiempo.

"Ya sé cómo trabajar en las motos", me corrige. Así que le entregue la bomba. Resulta que ella sabe cómo trabajar en las motos, y estoy impresionado. Ella va a decirme cómo solía ir en bicicleta BMX como los niños locales, pero por desgracia suya fue robado justo al lado del porche.

Conmovido por su historia, la dejé mantener la bomba y decide encontrarla en bicicleta. En un primer momento pensé en darle mi viejo GT Intérprete Pro, pero al igual que los ocho de mis motos, tiene un valor sentimental demasiado a desprenderse. Así que fui y hablé con mi amigo Gerry que es dueño de un local orientado a la comunidad tienda de bicicletas, pensando que podría tener algún tipo de oferta para mí. Enamorado de la idea, me dio una pequeña bicicleta de montaña de forma gratuita. Era una Huffy que habían dejado para la reparación y nunca recogió. Claro, es una bici barata, pero la cosa era prácticamente nuevo, y el tamaño justo.

Por supuesto, se me ocurrió después de que los padres de Khadijah podría ser un poco aprensivo acerca de un extraño ir y donar una bicicleta por la bondad de su corazón. Así que fui a hablar con su padre, George. No sólo era totalmente agradecida, que estaba preocupado por la fijación de los neumáticos de sus hijos en el futuro. Le preguntó sobre la compra de un tubo para bicicleta de su hijo, y que era demasiado perfecto para ser capaz de entregarle un ejemplar de Urban Velo # 1 y señalar el artículo sobre cómo parchear un tubo, en su lugar.

Al día siguiente volví con la bicicleta de montaña, una cerradura y un kit de parches. Jadiyah estaba tan emocionada que apenas terminó de decir gracias antes de cargar por la calle en su nuevo paseo. Para mí las gracias reales vinieron treinta segundos más tarde, cuando ella aceleró de nuevo a preguntar a su padre: "Papá, ¿puedo ir al parque?"
¿Qué más se puede pedir? Bueno, cuando me ofrecí a George mostrar cómo parchear tubo de su hijo, él declinó la oferta. Él había leído la revista entera y estaba seguro de que podía arreglar sus neumáticos para niños a partir de aquí en adelante. Lo que es más, planea conseguir una bicicleta para sí mismo lo que puede hacer que el ciclismo una actividad familiar.