sábado, 16 de marzo de 2013

¿Por qué cada termociclador necesita un ordenador de bicicleta

Hoy las computadoras de ciclo se puede hacer mucho más que seguir la velocidad, la distancia y la cantidad de tiempo que cada trayecto dura. Sin embargo, hay algunas otras características que muchos de estos dispositivos ahora han incluido dentro de ellos y vamos a tomar un vistazo a lo que algunos de ellos lo son.

Monitor de corazón

Esto es ideal si usted es alguien que le gusta saber exactamente qué tipo de su corazón está trabajando a la vez que están a caballo. Ya no tienes que cargar con el peso adicional de un monitor de ritmo cardíaco en su cuerpo en lugar usted puede dejar que el ordenador lo haga por usted. Esas computadoras que vienen con un sistema incorporado en el sistema de monitoreo del ritmo cardíaco luego permite espacio adicional en el manillar, y aún así ofrece al usuario esta información esencial.

Información Gear

Si quieres saber exactamente qué marcha usted se encuentra al salir a dar un paseo y luego elegir uno que viene con esta característica, ya que mostrará durante todo el trayecto qué marcha está en la pantalla delante de usted.

Cadencia

Esta característica permite al conductor ver a qué velocidad se está pedaleando y por ser capaz de ver esto un piloto es capaz de elegir el equipo adecuado que a su vez les impide colocar a mucha presión en los músculos y las articulaciones. Cuanto más fácil que una persona considera que pedalear mucho más tiempo después el que va a ser capaz de montar para. Un equipo que cuenta con este ciclo es el Vetta V100 Kit de cadencia inalámbrico.

Split Screen

Si usted es alguien que quiere pasar menos tiempo mientras que a caballo tener que pulsar botones para ver algunas estadísticas o funciones en su dispositivo por qué no elegir uno que viene con una pantalla dividida. Estos modelos particulares continuación, le permiten ver no sólo la velocidad a la que viaja, sino también la cadencia también. Incluso hay algunos modelos que incluyen la opción de ser capaz de mostrar 4 funciones en la pantalla en el manillar.

Altímetro

Si usted es alguien que pasa a vivir en una zona que está llena de diferentes alturas y luego comprar un ordenador de bicicleta que incluye esta característica particular en el dispositivo. Esto permitirá hacer un seguimiento de la altitud a la que se está viajando y también ayudará a demostrar que usted ha ganado o pérdida de altura durante todo el viaje.

Ciertamente, si usted está buscando un ordenador de bicicleta que contiene las características anteriores junto con los otros tales como la inalámbrica, termómetro, la memoria y la memoria de cuadro congelado bicicleta doble, entonces puede ser una buena inversión en el kit de Vetta V100 cadencia inalámbrico.