sábado, 16 de marzo de 2013

Cadencia Computadoras Ciclo

Si usted está mirando para comprar un ordenador de bicicleta, entonces usted necesita saber un poco acerca de lo que son realmente capaces de hacer. Sin duda le ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que pasan fuera de su bicicleta y la instalación de una inalámbrica es mucho más fácil que los modelos mucho mayores que a menudo son un poco menos caros para comprar. Sin embargo, si usted es alguien que le gusta el ciclismo, pero quiere ayudar a mejorar sus niveles de condición física, entonces puede valer la pena invertir en uno que viene con una función de cadencia. Sin duda un ciclocomputador cadencia como el kit Vetta V100 cadencia inalámbrico es probablemente uno de los mejores para elegir en el mercado hoy en día.

Sin embargo, si usted no tiene suficiente dinero en efectivo preparado en este momento para comprar un ordenador por sí mismo, entonces el ordenador de bicicleta ya tiene puede ser alterada para mostrar su cadencia (velocidad de pedaleo) en lugar de la velocidad real a la que va a viajar. Para hacer todo esto una persona tiene que hacer es el programa en el diámetro correcto de la rueda y luego colocar el sensor que viene con el equipo en el que ya tenemos. Se tiene que ser colocado en una posición en la que se dispara por un imán montado en el cigüeñal cada vez que el brazo de la manivela y luego pasa sobre él.

Normalmente, usted encontrará que la mayoría de los equipos de ciclo con no vienen con una característica cadencia será montado en el manillar de la bicicleta y el sensor principal se monta en una de las horquillas de la rueda delantera. Debido a esto el cableado real, si no una versión inalámbrica tendrá entonces cableado muy corto para conectar los dos juntos. Así que si usted está mirando para conseguir que su equipo de ciclo para ofrecerle una lectura de cadencia en lugar de la velocidad entonces, obviamente, tendrá que comprar algunos cables adicionales con el fin de llegar a la posición de la manivela.

Sin embargo, si la idea de hacer esto con el ordenador de bicicleta que ya tiene en su bicicleta, entonces puede ser que valga la pena invertir un poco más dinero en un ordenador cadencia ciclo apropiado tal como el kit de Vetta V100 cadencia inalámbrico. Esto es especialmente cierto si usted encuentra que el ciclocomputador ya tiene no es susceptible de ser modificado para convertirse en uno que puede proporcionar una cadencia de lectura.