lunes, 18 de marzo de 2013

Ciclo de las carreteras del país Uncrowded de Scott del norte de California Valley

Uno de los lugares del norte de California los mejores ciclistas es el poco conocido de Scott Valley. Los ciclistas pueden explorar caminos con poca gente, con vistas espectaculares de las montañas, ríos y valles pastoriles. Recluido desde el bullicio de la carretera interestatal 5 Pasillo, jinetes en Scott Valley pueden ver venados cruzando la carretera por delante de ellos, los salmones saltando testigo durante la migración otoñal hacia arriba o se pierden en el susurro y el chapoteo de los ríos sin restricciones.

Un norte de dos horas en coche de Redding, California y al oeste de la carretera interestatal 5, el valle de Scott es el hogar de pequeños pueblos, caminos rurales y vistas panorámicas. Este pequeño valle está enclavado entre una serie de cadenas montañosas, entre ellos el mármol, Scott y las montañas de salmón y proporciona acceso a las rutas a lo largo de tres ríos silvestres y escénicos, incluido el Klamath, la más larga en segundo lugar en California. El valle de Scott tiene una historia llena de tradición fiebre del oro y un legado de la tala. Con la fiebre del oro a largo metieron en la cama y el desvanecimiento de la industria maderera, los caminos rurales se están convirtiendo en un paraíso ciclista.

Pequeños pueblos del valle, Fort Jones, el Etna y Callahan, facilitar el acceso a una variedad de rutas para ciclistas de todos los niveles. En el Valle, serpentean caminos rurales últimos campos de alfalfa y arroz salvaje mientras paseos por el río y la montaña llevar a cabo a lo largo del valle de carreteras pavimentadas que solían retumbar con el constante paso de camiones de registro. Estos caminos ahora ven poco tráfico excepto los ciclistas, los excursionistas que viajan a trailheads de la montaña de mármol y las zonas rusas desierto y la Pacific Crest Trail, y las vigas del río en busca de agua grande del Salmón Cal.