lunes, 18 de marzo de 2013

Custom Lowrider Bike Historia

Usted ha visto los coches lowrider en películas, programas de televisión y revistas. Estos coches hizo historia!

Ahora, con el mismo coraje intrépido de aquellos que sacudió al mundo con los coches personalizados, hombres, mujeres y niños aún están expresando su propio poder y habilidad artística mediante la construcción de una bicicleta lowrider personalizado. Para la generación actual, estas firmas las obras de arte son los nuevos iconos de la calle. Cuando nos fijamos en las calles en bicicletas lowrider que encontrarás que muchos son totalmente personalizados y son por lo tanto "uno" con el artista / propietario quien lo hizo. Las bicicletas son bajos en el suelo y con frecuencia tienen manillares que recuerdan el helicóptero Easy Rider que se popularizó hace décadas. No se sorprenda si usted se ve obligado a detenerse, mirar y mirar.

¿Cuáles son los orígenes de esta moto? La palabra en la calle es que la moto que dio lugar a este icono cultural no es otro que el Stingray Schwinn. Si usted es "maduro" como para recordar el exitoso programa de televisión llamado "Munsters" que surgieron en la década de 1960, que podría haber visto esta máquina de pedalear. Esta moto fue la inspiración para los diseñadores de bicicletas de hoy.

El Schwinn Stingray fue un gran éxito y se convirtió en la moto que los niños les piden a sus padres. Lamentablemente, el mundo no estaba preparado para el fenómeno de ciclismo y su popularidad disminuyó con el tiempo. En un momento estaban casi olvidados.

Luego vino la década de 1980. La década de la codicia y la indulgencia sería también la década en la que la bicicleta lowrider había respirado nueva vida en él. Con esta vida recién descubierta, este tipo de bicicleta despegó y se ha ido ganando popularidad. Ahora han llegado al punto en que están empezando a hacer progresos en la corriente principal. Han logrado balancear el mundo de la bicicleta y, en opinión de muchos, la bicicleta lowrider está aquí para quedarse.

Bicicletas Lowrider continúan ganando popularidad y como con cualquier cosa con tanto poder, los clubes han ido formando con el fin de proporcionar una salida enorme para la gente a la red, hacer amigos y obtener ideas sobre cómo construir su propia bicicleta bajo. Estos clubes son también un gran lugar para mostrar su bicicleta lowrider personalizado y saber dónde encontrar las piezas y marcos.