sábado, 16 de marzo de 2013

Cascos para la Seguridad

Muchas personas se oponen cascos indicando que ofrecen poca o ninguna protección contra impactos importantes en su cabeza. Ellos argumentan que no usamos cascos al conducir un coche o caminando por una acera a pesar de que todavía tenemos nuestras cabezas al descubierto, así que ¿por qué deberíamos usar un casco al andar en bicicleta?

De hecho los fabricantes de cascos parecen ser menos y comercialización de productos de protección menor. En la última década, los cascos de los consumidores han mostrado una tendencia hacia más agujeros para la ventilación y pequeños diseños más elegantes de estilo. Ellos son, sin embargo, hecha con mejores espumas aislantes que absorben más de un impacto y más duro capas exteriores que pueden soportar más estrés.

Así que la pregunta es, ¿debo comprar un nuevo casco moto de lujo?

En primer lugar, durante un impacto, su casco está diseñado para hacer más de lo que piensas. La espuma interior aplasta cuando salió a la carretera, amortiguando el golpe en la cabeza y disminuir el impacto en su cerebro. La concha en el exterior hace patinar en la calle para que su cuello no se sacudió, manteniendo al mismo tiempo la espuma de una pieza.

Si usted ha comprado un casco en el pasado, entonces es prudente saber que su casco viejo se deteriora con la edad. El revestimiento de plástico se seca con el tiempo y se vuelven más frágiles. Es una apuesta segura que si usted compró un casco de más de cinco años desde que usted debe comprar un casco nuevo. Además, un casco de bicicleta ha sido diseñado sólo para salvar su cabeza una vez, no varias veces. Incluso si no hay marcas visibles en el exterior, usted debe comprar un casco nuevo.

Si usted no cree en usar un casco, tenga en cuenta que un simple pedazo de lógica que algún tipo de protección es mejor que ninguna protección. Por supuesto, hay un montón de gente tratando de señalar que los estudios que muestran cascos son eficaces no son del todo cierto, pero no hay pruebas de que los cascos aumenta el riesgo de lesión en la cabeza. La seguridad es una clave importante para sentirse cómodo en una bicicleta y pasar un buen rato.
Datos importantes:

Los estudios sugieren que el uso de un casco de bicicleta se ha demostrado que reduce las lesiones graves en la cabeza en un 85%
39% de las muertes por lesiones en bicicleta ocurren en niños menores de 15 años
Es la ley para cualquier persona bajo la edad de 18 años usen un casco.