sábado, 16 de marzo de 2013

Bicicletas Antiguas Correo

Cuando se introdujeron por primera bicicletas que fueron considerados como un juguete de recreo. Sin embargo, los minoristas y los servicios de mensajes rápidamente se dio cuenta del valor de la bicicleta como vehículo de transporte. Las bicicletas fueron más rápidos que viajar a pie, y había caballos menos costosos y más fáciles de maniobrar que. Estas cualidades hicieron que es ideal para la entrega de paquetes y mensajes importantes en las grandes ciudades.

Las bicicletas de mensajería primero fueron utilizados por la Bolsa de París en 1870. Sin embargo, la empresa estadounidense, Western Union, adoptaron rápidamente las bicicletas en su flota de transporte de Nueva York. Las bicicletas se añadieron gradualmente a la entrega de mensajes y los servicios de entrega de paquetes en otras ciudades importantes de todo el mundo. Hoy en día, las bicicletas siguen siendo un vehículo popular para el paquete en la ciudad y los servicios de envío de mensajes.

Si usted está interesado en la compra de una bicicleta mensajero antiguo, entonces usted necesita para saber lo que debe buscar antes de empezar a gastar dinero. Lo primero que tendrá que buscar es una vieja bicicleta que tiene un engranaje fijo único. Esta es una buena señal de que la moto se diseñó para un servicio de mensajería. A continuación, tendrá que buscar la evidencia de que la moto era propiedad de un servicio de mensajería. Busque especialmente nombres de empresas pintadas, pegatinas logotipo de la empresa y los números de serie que se pueden usar para autenticar con la moto.

Cuando vaya a comprar una bicicleta de mensajero antiguo también quiere recoger la historia detrás de la moto. A veces, esta historia puede ser tan valioso como la propia bicicleta. Si va a comprar la moto desde el propietario original o de un miembro de la familia del propietario de la moto, entonces usted necesita para pedirles la historia detrás de la moto. Pregunte si hay fotos de la bicicleta se utiliza, si hay cartas o información escrita sobre la moto y si tienen alguna historia de la familia que están dispuestos a compartir. Esta información y materiales complementarios pueden agregar valor a la moto si usted es capaz de adquirirlas.