domingo, 17 de marzo de 2013

Todo lo que quiero para Navidad es un bastidor Thule Bike

Estoy en un momento de mi vida donde yo estoy listo para reducir fiesta. Yo no quiero colgar oficialmente mis "hábitos" de corte suelto, pero sólo puedo tomar por la mañana bostezar-llenos de tantos ojos inyectados en sangre y sonrisas torcidas. Estoy dispuesto a poner esas noches de clubes fuertes y pestañas caros bar detrás de mí. ¿Por qué el repentino cambio de vida le puede pedir? La respuesta - bicicleta de montaña. Creo que asumir este deporte saltar comienzo mi estilo de vida activo y saludable.

Al crecer, yo siempre he estado en bicicletas. Todo comenzó cuando yo tenía seis años. Mis padres trataron de enseñarme a andar en bicicleta en un campo grande cerca de nuestra casa - no es la mejor idea. ¿Alguna vez ha intentado montar a caballo por el campo, y mucho menos en bicicleta de un niño con ruedas pequeñas? Es casi imposible. Cada bache, rock, y el palo me rebotó en la moto y cayó mi trasero en el suelo. Justificación de mis padres fue que caer en un campo sería mejor que golpear el pavimento no perdona, lo cual tiene sentido. Pero también es casi imposible de montar en este terreno, sobre todo cuando está aprendiendo.

Así que una tarde, me quité las ruedas de entrenamiento y trajo mi bicicleta en la calzada. Me senté en el asiento, puse un pie sobre un pedal, empujó y empezó a andar. Y como dicen, el resto es historia. Me hice mayor y recogió BMX, saltos de conejo bordillos y paseando por las calles de clavijas. Cuando llegué a la universidad, yo estaba en mi fase de saltar de la suciedad, y nos dieron una bicicleta de carretera - pedalear por millas a la vez. Así que no es sorpresa que el ciclismo de montaña me llamó la atención - que es una especie de fusión híbrida de maniobras extremas de BMX paseos y largas de ciclismo de carretera.

Volver a la historia de mi vida, me gradué de la universidad, recogió y se mudó a California. Este estado es absolutamente precioso. La semana pasada, mi novia y yo nos fuimos fuera de la ciudad y pasó un par de horas explorando y admirando el paisaje de la costa oeste. Hicimos una excursión a través de un parque estatal, que era increíble - pero yo no soy mucho de un excursionista. Necesito algo para mi bombeo del corazón. Nos hizo descubrir un montón de senderos para bicicletas de montaña que ofrece el parque estatal. Y fue entonces cuando me di cuenta. El ciclismo de montaña se parece a una explosión! Estos chicos nos pasó volando sobre estas bicicletas de montaña gnarly, equipado con doble suspensión y los neumáticos resistentes. La costa este no ofreció pistas como la costa oeste, que es probablemente por eso que nunca me metí en el deporte. Ahora que tengo todo este terreno, quiero aprovechar al máximo.

Así que me puse a buscar en bicicleta y estoy muriendo para conseguir uno, pero me encontré con dos problemas. Las bicicletas son muy caros y conduzco un pequeño Subaru cuyos asientos no se pliegan. Además, yo no querría que los neumáticos sucios y fangosos en todo mi interior. Hablé con un compañero de trabajo que las bicicletas de montaña y él se ofreció a prestarme su vieja bicicleta hasta que llegue el mío. Great! Pero tengo que llegar a los senderos. Mi coche no tiene un portaequipajes, así que busqué bastidores de bicicletas que se montan en el maletero en el Internet. Si puedo encontrar una rejilla que se monta fácilmente, estoy seguro de que no tendrá ningún problema para llegar a las pistas de un par de días a la semana y hacer algo de ejercicio.