lunes, 18 de marzo de 2013

Una mejor forma física y la salud por el uso de su bicicleta

La mayoría de nosotros podría beneficiarse de hacer más ejercicio, y gracias a los constantes recordatorios de los gobiernos, los medios de comunicación, y por supuesto la profesión médica, la mayoría de la gente es muy consciente de este hecho. Por supuesto, sabiendo que usted debe hacer más ejercicio no es lo mismo que realmente tomar ese ejercicio. Sobre todo porque también es cierto que tendemos a todas las vidas que llevan cada vez más ocupada y agitada, y simplemente no puede ser muy fácil de instalar más ejercicio en nuestro horario.

Por supuesto, otro problema común es simplemente mantener su entusiasmo acerca de cómo mejorar su salud a través del ejercicio. Es muy común empezar con grandes intenciones para dar vuelta a una nueva página - pero ¿puedes mantener en el largo plazo? Por ejemplo, muchas personas que se unen a los gimnasios son, al menos inicialmente, positivamente entusiasmado con la idea de mejorar su salud y estado físico, y tal vez perder peso, sin embargo, las estadísticas muestran que alrededor de tres cuartas partes de membresías en gimnasios no se utilizan después de la tercera meses.

Una de las razones por las que el ciclismo es una gran forma de ejercicio es porque a diferencia de la natación, correr o ir al gimnasio, no es necesario para encontrar una ranura extra en su horario diario para ella, sino que puede integrar en su rutina diaria . En vez de conducir su coche o en el autobús en cada oportunidad, ¿por qué no subirse a su bicicleta? Si se piensa en la cantidad de tiempo que pasas sentado en los atascos, en bicicleta, incluso puede llegar a ser un ahorro de tiempo!