lunes, 18 de marzo de 2013

Ciclismo y Fitness

Muchos diferentes organizaciones involucradas en la asistencia sanitaria han aprobado el ciclismo como una forma de ejercicio. Por ejemplo, el Foro Nacional de la Fundación enfermedad coronaria han declarado que los ciclistas regulares disfrutar de un nivel de condición física igual a la de una persona 10 años más joven, y la Fundación Británica del Corazón dijo que "ir en bicicleta al menos 20 kilómetros a la semana reduce el riesgo de enfermedades del corazón a menos de la mitad que para los no ciclistas que toman ningún otro ejercicio ". En resumen, el ciclismo puede mejorar su estado físico general, y hasta un viaje normal modesto puede pasar a una banda de menor riesgo en cuanto a las enfermedades del corazón se refiere.

Pero, ¿cómo ciclismo en comparación con otras formas de ejercicio? La respuesta es bastante bueno ...

- A diferencia de jogging (por ejemplo), el ciclismo es una forma de bajo impacto de los ejercicios. Bajo impacto significa que hay una menor probabilidad de lesionar a ti mismo, pero sin embargo ciclismo todavía puede dar a su corazón y los pulmones de un buen entrenamiento.

- El ciclismo es fácil para empezar. Cuando usted primero comienza en bicicleta regular, se puede ir tan despacio como quiera. Con el tiempo, la fuerza y ​​la resistencia va a mejorar, y después de un par de meses que usted se sorprenderá de lo rápido que puede ir.

- Si estás en bicicleta con un amigo o miembro de la familia (que por cierto es una buena manera de mantenerse motivado), se puede hablar mientras el ciclismo. Sí, si usted desea mejorar su condición física, usted debe tratar de ir lo suficientemente rápido como para perder el aliento un poco de tiempo - pero no tiene que ser todo el tiempo!

- Cuando el cuerpo funciona mejor, tu mente tiende a funcionar mejor, y por lo tanto cualquier forma de ejercicio regular, incluido el ciclismo, puede ayudar a aliviar el estrés. Ciclismo tiene algunos beneficios particulares a este respecto: la alegría de la carretera, aire fresco, menos tiempo en los atascos de tráfico, y la emoción de viajar en primavera o golpear a su vez viaje en tren.