sábado, 16 de marzo de 2013

Lowrider Bikes

Bicicletas Lowrider fueron formados originalmente después de los autos lowrider de la década de 1960. Ellos fueron llamados por muchos nombres de lowriders a dragsters y cruceros a las bicicletas proxeneta. Como su nombre indica su cuerpo era bajo a la tierra. Estas bicicletas también tenía un asiento curvado largo plátano, tenían Apehanger manillar y una barra de mariquita.

Schwinn fue el primer fabricante de bicicletas para salir con una bicicleta lowrider. Su lowrider fue llamado el Sting Ray. George Barin modificado un Schwinn Sting Ray de Eddie Munster en la serie de televisión de los Munsters. Después de su aparición en esta comedia clásica de culto popular, bicicleta lowrider popularidad se disparó. Por desgracia, esta popularidad no duró mucho, ya que los lowriders se vieron ensombrecidos por una moda nueva bici de la bicicleta de BMX. Sin embargo, un resurgimiento de la popularidad de lowrider desarrollado de nuevo en la década de 1970, cuando los niños Mexicano comenzó a personalizar sus motos para lowriders. Fabricantes de bicicletas notado esta tendencia y comenzó a fabricar lowriders nuevo.

Una variación popular de la bicicleta lowrider es el triciclo lowrider. Esta variación fue popular porque permitió a los diseñadores reducir el marco de modo que estaba más cerca de la tierra, sin sacrificar el rendimiento. La configuración triciclo también permitió un segundo asiento para ser instalados entre las ruedas traseras. Otras opciones incluyen poner un estante de almacenamiento entre las dos ruedas traseras o la instalación de un equipo de sonido en ese espacio en su lugar.

Hay un montón de maneras en que una bicicleta lowrider se pueden personalizar. Por ejemplo, metal retorcido se puede añadir a los rayos y el manillar de la moto, una barra de mariquita se puede instalar, o la bicicleta se puede concretarse mediante la adición de tanques metálicos decorativos y zócalos. Ruedas de encargo y trabajos de pintura también se pueden añadir a la singularidad de las bicicletas lowrider.