sábado, 16 de marzo de 2013

Bicicleta reclinada

Bicicletas reclinadas han existido casi tan larga como el modelo vertical tradicional tiene. Sin embargo, esta moto en realidad no ganar popularidad hasta el siglo 20. Fue entonces que la bicicleta récord de velocidad terrestre mundial fue establecido por una bicicleta reclinada. Racing decidió que los funcionarios bicicletas reclinadas tenía una ventaja injusta sobre los modelos verticales y por lo que se prohibió a las competiciones internacionales en bicicleta. Hoy en día, la bicicleta reclinada está haciendo una reaparición, especialmente el triciclo reclinada.

Bicicletas reclinadas vienen en diversas variaciones. La primera variación es el corredor bajo. Este modelo está diseñado para la velocidad y se encuentra comúnmente en las carreras de bicicletas y en las competiciones ciclistas que cuentan con los ciclistas con limitaciones de movilidad. Su asiento está colocado de modo que se sitúa en línea con las ruedas en lugar de en la parte superior de las ruedas para mejorar el rendimiento de la moto. Un parabrisas A veces también se añade a estos modelos para reducir la resistencia al viento.

La segunda variación de la bicicleta reclinada es el tándem reclinada. Este modelo está construido como una bicicleta tándem regular, sin embargo, los dos escaños en la bicicleta reclinada se reclinó en vez de fijar en posición vertical. Este tipo de decúbito normalmente está diseñado como un vehículo de tres ruedas en tándem, pero las bicicletas reclinadas tándem están también disponibles.

La tercera variación de la bicicleta reclinada es el triciclo reclinada. Este modelo dispone de una rueda en la parte delantera que se utiliza para la dirección y un par de ruedas en la parte posterior. Se puede aprovechar el espacio entre las ruedas traseras mediante la instalación de un bastidor de almacenamiento o un segundo asiento.

La bicicleta reclinada tiene varias ventajas sobre la bicicleta tradicional. Ofrece opciones de configuración más ciclistas, es una moto más seguro, es más cómodo y es generalmente más rápido. Sin embargo, mientras que las bicicletas reclinadas tienen varias ventajas, también tienen algunas desventajas. Estas desventajas son: son más difíciles de equilibrio, no puede ponerse de pie sobre los pedales al subir una colina, tienen un radio de giro más amplio y que cuestan hasta un 15 por ciento más que una bicicleta tradicional.