jueves, 14 de marzo de 2013

Lanza hace su debut-Historia del Tour de Francia de los años 1990 - La era de Miguel Indurain

La década de 1990 ver Indurian Miguel dominando la gira por cinco años consecutivos. Luego, nos presentan a la gran ciclista estadounidense, Lance Armstrong.

La década de 1990 es la época de Miguel Indurain en el Tour de Francia. Él entró en la carrera por primera vez en 1985 y entró en él once veces más consecutivos. Sus índices mejorado constantemente y que finalmente ganó por primera vez en 1990. Luego pasó a ganar cada año hasta 1995. Se convirtió en la primera persona en ganar esta carrera cinco veces consecutivas. En 1996, Indurain hizo un valiente esfuerzo, pero una semana de cable frío y húmedo montando a un caso de bronquitis y Bjarne Riis ganó. Se ha dicho que es el autor del ensayo Indurain mejor momento. Haría ganancias enormes y que no hizo mal a la hora de la montaña veces tampoco. Tuvo una carrera asombrosa, con un récord mundial en 1994 y reclamar el oro en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta. Indurain fue construido para ganar. Tenía un físico excepcional. Por ejemplo, su ritmo cardíaco en reposo era sólo el 29 latidos por minuto cuando una persona promedio es de 60-80 latidos por minuto. Este ritmo cardíaco lento significaba que no tenía que trabajar tan duro durante mucho tiempo, montaña sube ardua.

Fantástico tour Indurain llegó a su fin en 1996 a manos de Dinamarca Bjarne Riis. Las montañas se apoderó de él. Se retiró como posiblemente el más grande ciclista Tour de siempre.

El Tour 1996 tuvo un abandono sorprendente, notable, Lance Armstrong. Dijo que quería preparar lugar para los Juegos Olímpicos de Atlanta. Fue durante ese otoño que se le diagnosticó un cáncer testicular que se había extendido por todo el cuerpo. Como prueba de su físico superior, regresó a la competición después de la quimioterapia agresiva. Bjarne Riis gana el Tour.

En 1997, Riis quiere una segunda victoria. Cerca del final de la carrera que comienza a debilitarse por el cansancio. Por el contrario, Ullrich es más fuerte que nunca. Durante la carrera, Riis se pone furioso, echando la moto al suelo.

En 1998, el Tour se inicia en Dublín, Irlanda. Ullrich es un piloto bien redondeado que podía hacer cualquier cosa. Sin embargo, comienza a desmoronarse. No podía encontrar la manera correcta de practicar. En realidad se quedó en la cama caer en chocolate. Ullrich entonces tirar juntos con el fin de entrenar. Salía y entrenar muy duro por su forma caducada y luego se enferma de nuevo. A pesar de esto, él gana el Tour.

El dopaje es un problema grande en el Tour. Los pasajeros que nunca había dado positivo ahora eran. Un grupo de jinetes Festina confesar al dopaje. La policía sabía que estaban en contra de oponentes formidables. Los corredores estaban llorando foul y como grupo, mantuvieron un código de silencio. Después de todo, el dopaje había estado ocurriendo desde el comienzo del Tour. Rider tomó drogas en ese entonces para ocultar su dolor, ayuda a conciliar el sueño y aumentar su rendimiento.

En 1999, Lance Armstrong estaba de vuelta, como un atleta demacrado y delgado. Se formó con el foco tal y ésta sería su mejor arma contra Ullrich. Incluso Armstrong había sido manchada por los escándalos de dopaje. Él dio positivo por corticosteroides, pero se borra cuando se descubrieron los restos diminutos de esteroides vino de crema para la piel que estaba usando. Armstrong domina la carrera.