domingo, 17 de marzo de 2013

El placer de viajar en bicicleta - sigue ahí después de todos estos años

Cuando yo era un niño, hace mucho tiempo, no nos sentamos en torno a los juegos de video. Todos se reúnen y juegan al fútbol o saltábamos en la espalda e ir a caballo por toda la ciudad. A pesar de que parece que hace una eternidad, aún puedo recordar corriendo a casa de la escuela y tirando de mi bicicleta del garaje para salir a correr por ahí con mis amigos. Ya que estábamos todos en nuestros primeros años de adolescencia ninguno de nosotros tenía una licencia de conducir, así que era la única forma que tenemos para conseguir lejos de todo. Si la mamá o el papá quería algo de lo local mini-mart que se ofreció a ir a por él, así que podíamos salir y montar nuestras bicicletas. Crecer en la playa en Florida mi moto favorita era un "crucero de la playa", que era una bicicleta de una sola velocidad que la mayoría de mis amigos y compañeros de surf y me eligió. ¿Te acuerdas de qué tipo de bicicleta que viajaban en ese entonces?

¿Te acuerdas de la marca de moto que le montó? Todos viajaban Schwinns y Huffy pero también tenía algunos amigos que montaban bicicletas hechas por Mongoose y Diamondback que fueron más o menos conocidas como las motos de primer nivel del día. Si usted vio a un niño montando uno de ellos que sabía que su familia estaba bien de hacer ya que eran las motos más caras alrededor y también eran de la más alta calidad.

Esta es una de las primeras cosas que usted debe buscar cuando usted está haciendo compras para una moto nueva y de calidad. Usted quiere una moto que está bien construido y robusto pero hecho con materiales ligeros para que la moto no es tan pesado. Si elige una moto como esta no sólo será más duradera, pero también hará frente a sus payasadas estilo libre y cualquier locura que usted puede intentar en su bicicleta. Una bici pesada puede ser una verdadera molestia y puede impedir que ser capaz de hacer todos los trucos que sus amigos puedan hacer. Recuerdo que solíamos ir a este lago local y montar nuestras bicicletas por una rampa natural y saltar por encima de un vertedero en el lago, que fue muy divertido, aunque a veces tendríamos que bucear hasta el fondo para recuperarlo.

Hoy en día con el Internet tenemos acceso a todo el mundo con las marcas de bicicletas de todo el mundo para encontrar la moto perfecta para nosotros. Hay literalmente miles de estilos de bicicletas que se pueden seleccionar desde y con la capacidad de búsqueda en el Internet usted puede comprar precios y asegurarse de que está recibiendo el mejor precio también. Esto le permite ser capaz de encontrar el mejor reparto en bicicleta cualquier marca que usted elija. Muchos sitios también ofrecen revisiones de expertos ciclistas profesionales que también te ayudarán en la toma de sus decisiones para que sepas qué marcas son realmente malas y las que usted debe considerar. Tener todo este conocimiento a su alcance mismas a través del teclado del ordenador no hay ninguna razón por qué usted no puede encontrar la moto de tus sueños o los de sus hijos.