sábado, 16 de marzo de 2013

El Defensor del Sillón - Bicicletas y la curva de Mae West

Defensa de bicicletas puede ser un trabajo incansable, y para muchas personas, la idea de una nueva reunión semanal es suficiente para mantener bien intencionados ciclistas de contribuir a una buena causa. Pero ser un ciudadano consciente no implica necesariamente el voluntariado o la desobediencia civil. A veces puede afectar el cambio sólo enviando mensajes de correo electrónico a unos pocos a la persona adecuada.

En 2005 comenzó la construcción de una parte peligrosa de mi viaje - un tramo de la carretera de cuatro carriles sin hombro. La curvilínea Mae West corredor curva había sido la causa de varias muertes y accidentes en los últimos años innumerables, y daños de la inundación reciente llevado a cabo mejoras inminente. Curioso en cuanto a la posibilidad de agregar carriles bici para mi viaje, he hecho un poco de investigación en Internet y encuentra la persona adecuada en el Departamento de Transporte.

Resulta que los carriles bici no son una opción, sino una concisa pocos, bien escritos correos electrónicos eran todo lo necesario para conseguir numerosos "Comparta la vía" señales colocadas en todo el corredor. Claro, yo no salvó al mundo, pero tuve la oportunidad de dar a conocer el ciclismo desde la comodidad de mi propia casa. Y tú también puedes.

Envié un mensaje corto, educado inicial, respetando apretada agenda del destinatario.

Las bicicletas y la Curva de Mae West

Enviado: 20 de noviembre 2005

De: Jeff Guerrero

A: Douglas M. Seeley

Yo soy un viajero bicicleta que cabalga a través de la Mae West Bend en el camino al trabajo. Soy curioso en cuanto a si las bicicletas se han considerado en el plan de construcción?

Gracias por su tiempo.

-Jeff Guerrero

Pittsburgh, PA

PennDOT respuesta no fue rápida, pero al menos que ellos consideraban carriles bici. Lamentablemente, el taller ampliación ya se requiere mayor movimiento de tierras, teniendo todo el espacio disponible.

RE: Bicicletas y la curva de Mae West

Enviado: 09 de diciembre 2005

De: Seeley Douglas M.

Para: Jeff Guerrero

Lo siento por el retraso en la respuesta a su correo electrónico. Las cosas han estado muy ocupados con la obtención de proyectos listos para la primavera próxima construcción. Con respecto al proyecto de Mae West Bend, lamento informarle que no hemos podido hacer adaptaciones especiales para ciclistas. Debido a la anchura limitada y derecho de paso a través de este corredor, es difícil proporcionar el espacio adicional necesario para carriles-bici. Puedo decir que el proyecto va a ampliar un poco los carriles de circulación existentes, de modo que esto le proporcionará un poco más espacio para montar. También habrá instalado una nueva iluminación a través de esta sección, lo que ayudará a mejorar la visibilidad.

Gracias de nuevo por su consulta y tener unas fiestas felices y saludables.

Douglas M. Seeley, Gerente de Proyecto

Pennsylvania Department of Transportation

Ingeniería Distrito 11

Se cazan más moscas con miel que vinigar.

RE: Bicicletas y la curva de Mae West

Enviado: 20 de abril 2006

De: Jeff Guerrero

A: Douglas M. Seeley

En primer lugar, felicito a usted ya su equipo por la increíble cantidad de progreso que ha hecho en la ruta 8. Por mi parte, estoy impresionado, y esperamos con interés la finalización. Me pregunto si sería posible solicitar que se instale una pareja "Comparta la vía" señales para promover la seguridad en bicicleta, una vez que el trabajo esté terminado?

Aunque no es claramente un hecho, parece que mi esfuerzo se verá recompensado ...

RE: Bicicletas y la curva de Mae West

Enviado: 27 de abril 2006

De: Seeley Douglas M.

Para: Jeff Guerrero

Gracias de nuevo por su pregunta y las palabras amables. Me he acercado a nuestra Unidad de Tráfico en relación con la incorporación de "compartir el camino" signos. Parece que vamos a ser capaces de incluir algunos de estos síntomas a lo largo del proyecto. Esto aún no es un hecho, pero estoy tratando de coordinar y obtener la aprobación para poner.

Éxito! Una breve nota de agradecimiento es todo lo que hace falta.

RE: Bicicletas y la curva de Mae West

Enviado: 13 de marzo 2007

De: Jeff Guerrero

A: Douglas M. Seeley

Sólo quería escribir y agradecerle personalmente por haber "Comparta la vía" señales instaladas en el corredor curva Mae West de la ruta 8. PennDOT ha hecho un trabajo magnífico con la carretera, aceras e iluminación.