sábado, 16 de marzo de 2013

Dress for Success

A Rough Guide to Survival Estupor Tazón

Hasta Capa, Buttercup

La clave para mantener el calor está atrapando el aire alrededor de la piel. Las múltiples capas de espesor hacerlo mejor que un uno. Recuerde, usted siempre puede tomar la ropa fuera, pero no se puede poner lo que no tiene con usted.

Resistencia a la intemperie

Una vez en capas correctamente, es necesario terminar con una concha para mantener los elementos en la bahía. Incluso si no está lloviendo, una chaqueta impermeable bloqueará el viento mejor que una cazadora ordinaria. Mientras estás en ello, cubrir la mayor parte de la cabeza y el cuello como sea posible. Un pasamontañas (pasamontañas fino) es ideal, pero incluso un pañuelo ayudará.

Ropa técnica? Bahhh ...

Claro, el desgaste técnico caro es bueno, pero pasado de moda lana funciona increíblemente bien. Se mantiene caliente cuando está mojado y se resiste olor natural. Y usted puede encontrar algunos grandes negocios que hay.

Algunos de los mejores guantes que he usado eran una combinación de revestimientos de lana de la tienda de excedentes del ejército y baratos guantes de trabajo pleather. Cálido, resistente al agua y resistente, tengo varios inviernos de mi inversión de $ 10. Calcetines de lana y suéteres se pueden encontrar en ventas de garaje y tiendas de segunda mano, y pantalones de lana paseos se pueden hacer fuera de los viejos pantalones de lana de vestir. La lana es otro gran aislante, pero es casi inútil sin protección contra el viento.

Este artículo apareció originalmente en Urban Velo como una barra lateral con el artículo acerca de montar en el Tazón de estupor, una bicicleta "Alleycat" carrera celebrada en las profundidades del invierno en Minneapolis, MN.