sábado, 16 de marzo de 2013

Cómo elegir su Hijo primero de bicicletas BMX

Ha estado en mi corazón para escribir este artículo hace algún tiempo. Este artículo está escrito para servir a los padres en todas partes al hacer compras para su niño o niña bicicleta BMX primero!

Desde hace más de 7 años que operó a mi propia tienda de bicicletas fuera de casa de mis padres en Mesa, Arizona, Tienda de bicicletas de Donnie, y me emociona a ningún extremo para poder compartir alguna información clave con usted!

En primer lugar, vamos a hablar acerca de los nombres de bicicletas BMX y donde usted debe o no debe comprar a su hijo o hija, la primera bicicleta. Usted no puede ir mal con Haro. HARO BMX ha sido de alrededor durante mucho tiempo y que siguen llegando con nuevos e innovadores diseños. Además, Diamond Back es confiable, ligero, y de nuevo, la compañía es sólida como una roca. Red-Line BMX es también muy recomendable.

Mongoose es mi línea de BMX de elección cuando se compran en una tienda de bicicleta de verdad que sabe lo que están haciendo. Mongoose ha estado haciendo las bicis de BMX que patean colas de todo el mundo durante años, y hacen las motos más bonitas! Pero vas a tener que consulte a su verdadero dueño tienda de bicicletas, ya que no quieren comprar a Wal-Mart o tienda de otra cadena. Además, es posible que desee ponerse en contacto con Mangosta directamente y solicitar un catálogo de carreras de bicicletas BMX solamente.

Mi primera bici de BMX era una bici llamada la PUNTA BMX por Mongoose, y la moto me ha servido bien durante muchos años. Si usted puede conseguir ahold de uno, es que vale la pena. Mi primera moto tenía un brillante color naranja-crema cuadro, con MotoMags blancos. Recomiendo Motomags. Pero ten cuidado, no imitaciones Motomag, y hay un montón de ellos. La revista tiene que decir Motomag en él.

Una palabra sobre apretones! Las bicis de BMX de hoy están saliendo con algunos de los grips más incómodas para las manos de los niños! Haga que el dueño de la tienda de bicicletas que muestran la variedad de agarres disponibles, y para mí, un estilo de espuma es la mejor, o una goma de gel muy suave está bien también. Siempre me gustaron los apretones de la espuma al saltar, ya que absorben el impacto de la caída!

Cuidado con la línea GT Dyno. Los cuadros en la mayoría de ellos no son tan sólidas y si no me crees, ve a tu tienda de segunda mano vecindario, y verás un montón de GT Dyno. Yo personalmente no compraría a mi hijo o hija en bicicleta GT, a menos que fuera uno de los top de la línea de modelos. También tuve un problema con ellos en el aire en el aterrizaje, en comparación con el impresionante Mongoose BMX, mi papá me compró en la tienda local de bicicletas en Mesa.

Comprar bicicleta de su hijo de una tienda de bicicletas regular. No lo compre en las tiendas Wal-Mart, Target, Costco o Sams Club. Estas bicicletas llevan el nombre Schwinn, Mongoose, y más, pero déjame que te garantizo que no son el verdadero McCoy!

Dicho esto, también ten cuidado con los vendedores de alta presión en bicicleta. Lo creas o no, ellos están ahí fuera! Si tienen un producto tan bueno, ¿por qué tienen el derecho de venta presión verdad?

Realice una copia de los nombres de marca. Si usted va a comprar un Schwinn, Mongoose, o de otro tipo antes bici bien de confianza, trato con la compañía directamente o una tienda de bicicletas de buena reputación en la zona. Usted no encontrará ningún bicicletas BMX Wal-Mart en su tienda local de la bicicleta!

Ahora, en cuanto a hardware! Si usted va a conseguir que su hijo o hija una bicicleta, asegúrese de que usted invierte en aluminio ultra ligero o llantas cromado. Bicicletas para muchos por ahí se venden con llantas baratas y bielas. Vale la pena el extra de 1 a 200 dólares para que su hijo los mejores componentes. Tendrán una duración más larga y su hijo tendrá una de las mejores bicicletas de BMX y el más malo de la cuadra!

Dicho esto, invertir en tres manivelas pieza de aluminio o una pieza de aluminio, titanio o cromado o cualquier otro espacio-lanzadera tipo de materiales que tienen! No opt-out para bielas de acero regulares. Obtener una bicicleta que tiene una vida útil o por lo menos una garantía de veinte años trama.

Si usted quiere comprar una bicicleta de BMX de la vendimia de e-bay o una subasta local, invertir en el Sting 1984 Schwinn. Esa moto es totalmente malo al hombre hueso. Las versiones más recientes de la Schwinn Sting se deben comprar también.

Ok, vamos a hablar de llantas. Llantas que se haga la luz. Las bicis de BMX tantos han pesado luminoso llantas. Llantas de aleación ligera debe ser. Además, desea solicitar hubs cerrado, que llevará, porque no requiere ningún mantenimiento, casi siempre, y las hacen en las mejores bicis de BMX en todas partes.

Asimismo, confía en tu hijo. Si les gusta la moto, es la moto para ellos. Pero hágales saber que usted los ama lo suficiente como para pedir mejoras en las llantas, neumáticos y frenos!

Además, las bicicletas de BMX deben tener alcance medio a los mejores frenos. Cómo aleación de nuevo, o frenos de alta en dólares. Esta es la seguridad de su hijo por el amor de Dios! ¿Sabes cuántos frenos baratos que hay en las bicis de BMX? Usted no quiere saber, créeme. He roto mi mismo varias veces durante los años!

Si la moto que ofrece, está bien para obtener el cubo estándar que rompe con su pierna derecha, así, y frenos de mano, el doble de la potencia de frenado! Además, en Mesa, Arizona, no puedo contar todas las veces que he patinó con mi bici de BMX con esa característica! Usted no puede conseguir que en algunas de las bicicletas de gama alta, pero en muchos todavía lo hará! Pregunte por tanto si lo tienen, el estilo freno de pedal con frenos de mano!

Invierta en un casco de gama media, que es ANSI certificado y la etiqueta es por ellos. Cómo guantes que son de calidad excelente. Todas las bicicletas BMX debe tener goosekneck, manillar, y las pastillas marco superior, mínimo, no deje que su niño tome la bicicleta sin ellos.

Las tramas que se sueldan deben tener hermosas soldaduras gruesas que te gustaría comer fuera de ellos. No compre cualquier bicicleta con feas soldaduras buscando. También, ten cuidado con las bicicletas a precios más que tienen soldaduras hermosas pero componentry baja.

Siempre me gusta comprar mis bicis de BMX con un equipo similar también! Si los cubos, bielas, frenos, etc son todos Shimano, eso es una buena cosa. La moto está equipada Shimano. Me gustaría alejarse de las bicicletas de BMX que tienen manillares ligeros, pero fuertes bielas, ejes, y están hechas por 10 empresas diferentes!

En conclusión, sólo hay unas pocas cosas importantes que recordar. Peso. Obtener el menor peso llantas, bujes y componentes que son de la más alta calidad. Está bien tener un marco más pesado, pero que no comprometen a las ruedas, los neumáticos, o la mayoría de todos los frenos-! Comprar una Haro, Diamond Back, Red Line, o de un distribuidor Mongoose Bicicleta, y tu vas a ser feliz! No compre en la cadena de tiendas locales nunca más, nunca! Comprar directamente desde su tienda local de bicicletas BMX que sabe!

Por último, se divierten, y saltar! Si no se puede saltar de la moto, no lo compre. Los marcos deben borrarse para saltar! Y recuerda, sobre todo, su bicicleta BMX será parte de la vida de su hijo o hija durante al menos 5-7 años, así que adelante, pasar un par de cientos más por mejores componentes. Y recuerda, para golpear una rampa, volar, mantenga las barras, poner la rueda trasera, y pasar el rato, sintiéndose más que el aire y por encima de la tierra, en una bici de BMX, es algo que su hijo nunca olvidará nunca y pasará de generación en generación.