sábado, 16 de marzo de 2013

Ciclismo - ¿Por qué usted debe considerar tomar la bicicleta al trabajo

Hay muchos beneficios evidentes para el ciclismo que muchas personas optan por ignorar. Claro, me parece que sería más rápido para ir a la tienda durante la hora punta de la cena tiempo, pero lo es realmente? Lo más probable es que no es más rápido. De hecho, probablemente podría llegar a su destino en un período mucho más corto de tiempo si usted tomó su bicicleta que si usted condujo su vehículo. Muchas personas que viven en las grandes ciudades están descubriendo que toma su bicicleta al trabajo es más rápido que conducir allí.

Por supuesto, hay la ventaja obvia de ahorrar dinero. Las finanzas son una de las razones de que mucha gente montar su bicicleta en vez de conducir. Andar en bicicleta es mucho más barato que conducir su vehículo. Cada vez que se arranca el vehículo, utiliza gas. Conducción cuesta dinero en el gas y el petróleo también. Un pequeño viaje a la tienda le puede costar unos pocos dólares en gas en el que si montaba su bicicleta que le costaría nada.

El mantenimiento de su vehículo probablemente asciende a por lo menos unos pocos cientos de dólares al año, mientras que el mantenimiento de una bicicleta es de unos pocos dólares. Su bicicleta sólo necesita un poco de aceite en la cadena, el aire en los neumáticos y tal vez un tornillo apretado aquí o allá.

Otra ventaja notable de la bicicleta es la salud. Con un paseo en bicicleta a obtener el entrenamiento de resistencia, entrenamiento de resistencia y un trabajo cardiovascular a cabo al mismo tiempo. Los beneficios de andar en bicicleta son increíbles - salir tres o cuatro veces a la semana durante un paseo en bicicleta una hora de duración puede mejorar su salud física inmensamente.

Es importante recordar que al igual que su vehículo necesita combustible para funcionar, también lo hace su cuerpo si va en bicicleta. Es importante beber mucho líquido y comer adecuadamente o usted podría encontrarse sin energía. Ciclismo sin comer bien y mantener su consumo de líquido puede ser peligroso para su salud, así que asegúrese de "combustible up 'antes de salir a dar un paseo.

Tener el equipo adecuado y ropa de ciclismo también puede ayudar con los beneficios. Tener ropa cómoda para su viaje le ayudará a conducir más tiempo y con mayor eficiencia. Ropa de ciclismo adecuado es perfecto para viajes de ciclismo cortos o largos. Ciclismo prendas de vestir, ropa emitido especialmente pro, se hace para caber correctamente con el relleno en los lugares adecuados para el mejor apoyo y comodidad. El material que la ropa de moto está hecha de es transpirable, lo que permite a su cuerpo para expulsar el calor y permitir que el aire fluya a través de la piel. La ropa de ciclismo que se hace hoy en día se ha convertido en más de moda. Gran parte de la ropa de ciclismo de encargo disponible se puede utilizar como usar todos los días, lo que significa que se puede bajar de la bicicleta y el pop en una tienda o en el club de golf y nadie sería más sabio el.

El uso de la bicicleta también ayuda al medio ambiente al reducir las emisiones de los vehículos que se liberan en la atmósfera. Incluso un día a la semana de bicicleta ayudaría a hacer una diferencia en la comunidad a la que él vivimos a caballo reduce considerablemente el ruido, la congestión y los niveles de emisión de combustibles en su ciudad natal. Usted puede ser feliz de saber que usted está haciendo una pequeña parte para ayudar a la tierra, así como a su cuerpo cuando usted elige bicicleta al trabajo, la escuela o la tienda.

Con todos los beneficios de la bicicleta, salir, andar en bicicleta y disfrutar!