sábado, 16 de marzo de 2013

Ciclismo en Italia - Alquiler de bicicleta o Prueba de resistencia?

Ciclismo en Italia ofrece oportunidades ilimitadas para casi cualquier tipo de ciclista desde el principiante al camino del guerrero. Es cierto, también, no importa de qué parte del país que usted elija, desde los Alpes en el norte, hasta la pequeña isla volcánica de salida que es un corto trayecto en ferry desde la orilla. ¿Cómo se elige con cuidado para que no te metas en más de la cabeza?

La mejor recomendación es tener una lista preparada de preguntas para hacerle a cualquier operador de tour en bicicleta. Preguntas como:

¿Hasta dónde vamos a viajar en promedio cada día?

¿Cuál es el cambio de elevación esperada en su esquina elegida de Italia? Ciclismo en la montaña pueden ser engañosas. Usted puede comenzar y terminar a la misma altura y sin embargo han pasado cada minuto que van arriba y abajo de las colinas. Tal vez una mejor pregunta podría ser:

¿Cuánto tiempo se puede esperar que va a viajar? Si se tarda 4 horas para hacer 20 km que debe darle un poco de entendimiento de que este terreno no es plano.

Pregunte si ellos consideran este curso un principiante, intermedio o avanzado? ¿Es un reto técnico bicicleta o simplemente necesita un músculo poco tráfico? En este último caso se llaman a esto un "principiante atlética" Por supuesto, lo que significa que tienen que estar en forma, pero no necesariamente tienen que saber los registros de bunny hop y el proyecto de abajo de las colinas de largo.

También es muy importante si usted está planeando un viaje en bicicleta en Italia que realice una evaluación justa de sus habilidades ciclistas propias. A mitad de camino por las montañas Dolomitas no es el momento de admitir que usted no está realmente en buena forma. Pregunte si tienen un vehículo de apoyo y si es capaz de transportar en cualquier situación que considere demasiado exigente.

Hay una gran cosa acerca de Italia, excursiones en bicicleta pueden ser diseñados en cada área para adaptarse a la mayoría de las habilidades en bicicleta. Incluso en los Alpes hay rutas largas en bicicleta por los valles de los ríos que le permiten disfrutar del espectacular paisaje de montaña sin meterte en un curso de la resistencia que está más allá de tus habilidades en bicicleta.

Lo más importante, entonces, es hacer muchas preguntas antes de salir de casa. Evaluar su competencia bastante bicicleta y el nivel de resistencia, y echa un vistazo itinerario de una empresa turística pocos antes de poner un poco de dinero. Aquellos que crean excursiones en bicicleta en Italia y luego puede adaptar unas vacaciones que será una experiencia única en la vida.