sábado, 16 de marzo de 2013

Alquiler Bike Tours guiados - Italia - Gran Idea o tonto?

La creación de su propio tour auto guiado en bicicleta a viajar a través de la mayoría de las zonas de Italia probablemente no es tan difícil de una idea. Italia es un país de ciclistas. Los conductores son respetuosos de los jinetes y los hoteleros no se sorprenden por sus clientes a aparecer en dos ruedas. Así que aquí está una lista de todas las grandes cosas en que pensar, por qué usted puede optar por diseñar su propio tour ciclismo italiano:

Dinero:

Al crear su propio plan, es posible ahorrar dinero significativas, aunque sólo sea porque puede redirigir sus fondos en sus áreas de prioridad. Si tu pasión es viajar en alimentos que puede soplar el presupuesto en esta área y ahorrar en alojamiento. Si los museos y galerías son su amor en la vida, que usted puede comer menos y hacer sonar el banco en las entradas. El fondo es que usted tiene el control y puede pasar enteramente en función de sus prioridades.

Tiempo de asignación:

Esto se aplica igualmente a tiempo. Si su preferencia es levantarse antes de salir el sol y salir en la bicicleta senderos para que pueda llegar a su destino temprano y explorar, que es su decisión. Planificación de escalas para que los músculos recuperarse, también es su elección, o pasar más tiempo en la cima de la colina para tomar el sol extra es también posible. Probablemente diría que este es el mayor impulsor para pasar unas vacaciones diseñada para el ciclismo en Italia.

Mantenerse al día con la multitud:

La mayoría de nosotros no son estrellas olímpicas, ni tenemos ninguna ambición de ser un animal, por lo que la idea de viajar con una manada de ciclistas musculoso es algo intimidante, especialmente cuando no estamos del todo seguro del terreno y la cantidad de esfuerzo que va a ser necesario incluso en las colinas de nivel relativamente bajo de un típico viaje Toscana bicicletas. Así que viaja con sus propios compañeros le ofrece la posibilidad de ajustar la velocidad del curso sin tener la sensación de que usted es el ancla del barco de la multitud.

Recomendación:

La única recomendación que haría es que si en serio lo desea diseñar su propio tour auto guiado en bicicleta, Italia tiene bastantes empresas que haría el primero aunque sólo sea para ver sus recomendaciones en la ruta y el nivel de bicicleta rastro difícil. Miles viajaron puede ser un poco engañoso cuando su escalada 1000 pies de altitud.