jueves, 20 de junio de 2013

Diseños y estilos de bicicletas - Elegir entre ciclos por encargo y motos construidas en fábricas

En la actualidad hay muchos tipos de bicicletas disponibles. Aun así, el diseño de la bicicleta de seguridad estándar desarrollado en el 1800 es la base de nuestros diseños actuales de bicicletas. Los tipos de bicicleta más utilizados hoy en día son las bicicletas de montaña, cruceros, bicicletas de turismo, motos de carreras, de BMX y las bicis de servicios públicos. La clase de una bicicleta cae en bisagras en un número de elementos; estilo de construcción, número de pasajeros, trenes de engranajes y de propulsión.

Bicicletas de montaña eran para trail de montaña a caballo, donde el terreno es duro. Los marcos están construidos para resistir el duro tratamiento de la equitación en entornos naturales. Además, los neumáticos especiales y ruedas de fricción facilitan a los pilotos para obtener la energía que necesitan para seguir adelante.

Bicicletas BMX son otro estilo único. Estos ciclos suelen tener poca 16-24 pulgadas de tracción neumáticos recauchutados. Son pequeños enmarcado, haciéndolos más fáciles de maniobrar y mucho más rápido. Las bicis de BMX se utilizan generalmente para las carreras, e incluso para hacer trucos fantásticos.

Ciclos de carreras están diseñadas para ciclismo de carretera y son todos acerca de la velocidad. Son ligeros y tienen un excelente manejo. Carreras de bicicletas utilizan manillar de caída, situados debajo del sillín. Esto pone el cuerpo de pilotos en la mejor posición aerodinámica. La cercanía de las relaciones de cambio desviador permite al ciclista pedalear en la cadencia más eficaz.

Motos de carretera son los únicos que tienen bastidores montados en ellos para llevar el tren de pasajeros. Estos bastidores están unidos al bastidor de la bicicleta en la parte delantera y trasera. La distancia entre ejes también es mayor que en una moto estándar, lo que hace que sea capaz de tener más peso. Además, características como los neumáticos más anchos y soportes adicionales para botellas de agua son comúnmente incorporados.

Tandem bicicletas llevan dos o más pasajeros a la vez. Tándem se refiere a la forma de los asientos de la bicicleta están configurados, y no al número de pasajeros que va a llevar a. Todos los pasajeros de un pedal de bicicleta tándem, proporcionando la energía. En la mayoría de set ups en tándem, el corredor frontal controla la dirección como en una bicicleta estándar.

Bicicletas Low rider normalmente son de fabricación casera, bicicletas personalizadas extraordinarias. Tienen normalmente una vieja escuela rizado asiento plátano con una barra para un acompañante muy alto. Ape-perchas son la norma para los manillares, dando la bicicleta "interruptor" look & feel. Son normalmente cromado hasta el límite y tiene brillantes, ruedas altas habló de recuento.

Bicicletas y triciclos reclinadas están diseñados para que el jinete es recostado en una posición de baja estatura. También se le conoce comúnmente como "inclinaciones. El asiento es compatible con los pasajeros de atrás y las piernas se extienden hacia adelante a los pedales. El asiento y pedales son por lo general a la misma altura. Los neumáticos utilizados en bicicletas reclinadas son normalmente más pequeños y más lejos de lo que son en una bicicleta en posición vertical. Recumbents pueden guiarse utilizando ya sea sobre o bajo el asiento de la dirección.

Hay otros tipos de vehículos impulsados ​​por humanos a que se refiere como "motos" también. A pesar de que no se consideran técnicamente como bicicletas, trabajan en los mismos principios generales. Incluyen monociclos, triciclos y cuadraciclos. Diversión para montar, sin duda, ninguno de estos estilos se utilizan muy a menudo.

A pesar de la gran cantidad de bicicletas que están disponibles en el mercado, siempre hay los que quieren construir su propio. La construcción de una bicicleta, triciclo, o en tándem en casa es divertido y no es horrible duro. De hecho, casi cualquier persona con una actitud de poder hacer, aa par de herramientas y un poco de simple instrucción podría construir una bicicleta decente.

Construcción de bicicletas puede realizarse en un cobertizo o garaje y se trata de un pequeño proyecto excelente. Para las personas que quieren una bicicleta a medida sin coste a la medida que es una excelente opción. La bicicleta a tomar podría traer un estilo de antaño o van a la cabeza en el futuro de la construcción de bicicletas.

Ya sea que decida andar en bicicleta construida la fábrica o en bicicleta encargo único, lo importante es salir allí y montar! La próxima vez, vamos a discutir el importante tema de la seguridad de la bicicleta.