domingo, 17 de marzo de 2013

Todas las bicicletas no son iguales - ¿Qué hace las bicis de BMX diferentes?

Todo el mundo sabe lo que es una bicicleta y cómo usarlo, pero usted sabe que una bicicleta BMX no es sólo su funcionamiento de la fábrica de bicicletas. ¿Qué hace que una bicicleta BMX diferente y especial en comparación con cualquier otra moto en el barrio?

La bicicleta BMX es una de las motos de más rápido crecimiento en el mercado. En la década de 1960, las bicicletas de BMX comenzó como quitar las versiones de motos de motocross. Las bicis de BMX se utilizaron para jugar en la tierra. Los pasajeros fueron vistos saltando y corriendo alrededor de las pistas de tierra, así como, en torno a sus barrios en las bicis de BMX. Los niños que eran típicamente desinteresado en motocross o carreras quería tener en sus manos una BMX.

Por lo tanto, lo que es particularmente diferente en el BMX que ha tomado el mercado por la tormenta bicicleta? Se puede identificar una bicicleta BMX de la bicicleta promedio en un número de maneras. Las características específicas de una bicicleta BMX estándar incluyen 20 pulgadas, neumáticos. La banda de rodadura de un neumático BMX es muy diferente si se compara con su neumático de la bicicleta promedio. Un neumático de bicicleta normal puede tener un pocos surcos o crestas, pero una banda de rodadura del neumático BMX tiene botones grandes y grietas de tracción para ayudar a ganar y mantener el control en el suelo. Todo terreno sería muy difícil de controlar para un neumático de bicicleta normal, pero la banda de rodadura BMX puede hacer el trabajo.

Un cuadro de la bicicleta promedio es bastante pesado en comparación con el marco en una bicicleta BMX. El marco ligero establece BMX aparte de otras motos de recreo. El marco robusto, pero ligero, de la BMX puede soportar golpes también. La durabilidad de la estructura es necesaria para los pilotos que quieren jugar de verdad y la suciedad.

¿Cómo BMX mantener sus marcos, tan ligero y duradero? Un cuadro de la bicicleta promedio puede ser de acero inoxidable u otro metal de bajo costo. Marcos de BMX se forman a partir de aluminio o acero cromado. El aluminio no se oxida y es extremadamente ligero. Estas cualidades ayudan a hacer un marco BMX durable y práctico. Esto es especialmente importante para los jóvenes interesados ​​en realizar saltos y acrobacias en su bicicleta.

Bicicletas BMX normalmente tienen un solo engranaje. A diferencia de otros deportes recreativos y bicicletas, una cadena única y no del cambio de velocidades. Esta variación de la norma permite a los ciclistas pedalear con facilidad en múltiples direcciones. La habilidad para pedalear hacia atrás y hacia adelante en una bicicleta BMX permite la fácil acrobacias, trucos y saltos. Puedes pedalear hacia atrás hasta una colina en bicicleta cualquier otro?

El relleno es de serie en una bicicleta BMX. Usted puede encontrar el relleno en un máximo de tres ubicaciones en un BMX. La barra transversal entre las asas, cuello de cisne, y el bar straddle son áreas comunes para relleno BMX a ser frecuentes. La seguridad es de suma preocupación al disfrutar de tu bici BMX. La amplia gama de actividades durante la competición de BMX hacer el relleno en una necesidad cuando se trata de seguridad.

Otra característica de seguridad única que se encuentra en una bicicleta de BMX se ve en el tallo. Cuatro pernos grandes ayudar a aumentar la durabilidad y la estabilidad del bastidor durante los aterrizajes en bruto. Un corredor puede poner su peso corporal en los mangos durante un truco. Por esta razón, las precauciones adicionales de seguridad deben estar en su lugar.

Las bicis de BMX se construyen de manera diferente a partir de un medio de la bicicleta para satisfacer las altas exigencias de los pilotos en competición. Marcos ligeros y piezas duraderas hacer BMX se destacan del resto. Las características de seguridad son muy importantes para proteger a los pasajeros durante acrobacias en terrenos irregulares. Teniendo en cuenta estas diferencias entre una bicicleta normal y una BMX, es fácil ver por qué las bicis de BMX son tan populares.