sábado, 16 de marzo de 2013

Súbete a la bicicleta en Francia

Una de las actividades más populares de Francia es el ciclismo con miles de personas que visitan el país para disfrutar de sus pistas para bicicletas o ver el Tour de Francia. Los fines de semana también verá los entusiastas aficionados ataviados con sus coloridas lycra corriendo por las calles francesas.

Pero parece que la carrera de fama mundial no es el único que vale la pena la partida a través del agua para, con el Tour Internacional anual de Poitou Charentes también atrae a las multitudes. La zona ofrece uno de los mejores climas de Francia.

Por lo tanto, es particularmente conveniente para aquellos que han comprado propiedades en la zona francesa, el evento es una parte importante del calendario ciclista francés y ve a 15 equipos competirán por el codiciado premio.

Viaje a través de Francia en una bicicleta

Siguiendo una pista kilometro 113 de Vivonne a Poitiers, este año los participantes estarán luchando para salir adelante de 2006 El campeón, Sylvain Chavanel.

Los equipos de Francia, Bélgica, Alemania, Italia, España y Portugal competirán en el evento que lo convierte en un buen día para cualquier persona que disfruta de un descanso en la región.

Las guías de ciclismo en Francia

Para aquellos que prefieren involucrarse en lugar de reloj hay un montón de ciclistas eventos y tours que están disponibles en toda Francia.

El impresionante paisaje y pintorescos pueblos de la región del vino para hacer un viaje en bicicleta especialmente agradable, que puede incluir a toda la familia.

Muchos de los hoteles franceses tienen información sobre los mejores lugares para alquilar bicicletas, mientras que para aquellos que quieren algo un poco más difícil, y hay clubes de ciclismo repartidos por todo el país que participan en carreras y competiciones.