sábado, 16 de marzo de 2013

¿Sabía usted que el ciclismo puede hacer usted impotente?

Es muy difícil de creer que el ciclismo puede hacer a un hombre impotente! Pero, es cierto.

El riesgo de llegar a ser impotentes aumenta considerablemente si se tiene en bicicleta durante más de tres horas a la semana. Sin embargo, el riesgo disminuye si se hace en bicicleta por menos de tres horas. El Massachusetts Male Aging Study informe ha explicado este hecho.

Es nervio y daño arterial que causa la impotencia.

Se puede argumentar que, como el ejercicio regular ayuda a mantener las arterias sanas, andar en bicicleta debería ayudar a prevenir la impotencia! Esto es absolutamente correcto, siempre y cuando el ciclismo no daña las arterias o nervios.

El exceso de todo es malo y lo mismo ocurre con el ciclismo. Según el informe, el tres por ciento de los ciclistas regulares masculinos se vuelven impotentes y la mayoría de ellos sienten dolor o entumecimiento cuando se embarcan.

Es muy importante asegurarse de que está utilizando el tipo correcto de un asiento de bicicleta. Los hombres que no
entumecimiento durante el uso de asientos de bicicletas convencionales no están en riesgo y que felizmente se puede dejar de preocuparse.

Sin embargo, si usted siente adormecimiento, ya es hora de conseguir un asiento nuevo. Esta insensibilidad es realmente sentí cuando un nervio se comprime o el suministro de sangre se interrumpe al pene.

En realidad, la mitad del pene está dentro del cuerpo. El principal suministro de sangre procede de una zona que se encuentra justo detrás del escroto y delante del recto. Por lo tanto, los asientos de bicicleta que presionan en esta área pueden causar impotencia.

Se sugiere que se debe utilizar un asiento que no tiene una nariz. El asiento debe ser lo suficientemente amplia como para permitir que el piloto se siente en los huesos de asiento de su pelvis.

Los corredores, por lo general, no puede hacer esto, ya que es necesario tener la nariz asiento entre sus piernas mientras viajaba con las dos manos del manillar.
Pero, como montar a caballo de esta manera no es necesario para ti, es mejor que trate de usar un asiento sin nariz para que pueda disfrutar de este deporte sin ningún tipo de dolencia o malestar.