sábado, 16 de marzo de 2013

Rideable Replicas de bicicletas antiguas

Ridable réplicas de bicicletas antiguas son simplemente reproducciones de diseños de bicicletas antiguas hechas con materiales modernos y componentes. La ventaja de comprar una réplica ridable es que se puede montar, a diferencia de las antigüedades reales que no deben ser montados. Otra de las ventajas de ridable réplicas de bicicletas antiguas es que se puede utilizar como un truco de ventas para su servicio de entrega, el partido o para otras actividades económicas.

Si usted está interesado en comprar una réplica ridable bicicleta antigua, entonces tendrá que darse una vuelta y ver lo que los modelos están disponibles y los precios que están cobrando por diferentes fabricantes. Usted debe saber que ridable réplicas de bicicletas antiguas son altos motos custom finales, por lo que va a ser caro. Se puede esperar que los precios comienzan alrededor de $ 1.000 y trabajar su manera para arriba de su función del estilo y el tamaño de la moto que se interese

Algunos de los modelos que están disponibles incluyen el Trike HiWheel, bicitaxis, Boneshakers, Surreys y tándems. Los precios de los Trikes HiWheel van a comenzar alrededor de $ 1.500, mientras que el precio para las réplicas más complejos, como bicitaxis, comenzará alrededor de $ 3.000. Si tienes ganas de precios de un fabricante son demasiado altos, entonces usted tendrá que darse una vuelta para ver lo que otros fabricantes se están cargando.

Cuando vaya a comprar se puede montar en bicicleta réplicas de antigüedades que hay ciertas características que usted querrá buscar. En primer lugar, usted querrá buscar diseños que reflejan el diseño de la moto original. Busque los detalles pequeños, como las opciones de color y acabado el trabajo de distinguir entre réplicas excelentes y réplicas de baja calidad. Usted también querrá buscar calidad de construcción. Los puntos de soldadura debe ser suave y completa, no debería haber ningún esquinas del marco y la moto debe estar bien equilibrado y fácil de pedalear.