jueves, 14 de marzo de 2013

Para pensar Cuando Racing

Cualquier logro deportivo requiere una buena preparación y el tipo de formación, pero los márgenes de ventaja son a menudo muy pequeña. La diferencia entre ganar o perder a menudo puede ser la cuestión de unos pocos segundos. Para asegurarnos de optimizar nuestro rendimiento tenemos que asegurarnos de que tenemos la actitud correcta para competir en el día.

1. Preparar con antelación a la carrera.

Asegúrese de que todo el equipo está listo y preparado el día anterior. No hay nada más estresante que el ajuste de los frenos de 30 segundos antes de que se deben a comenzar un campeonato nacional. Si sabe que su moto está funcionando bien, es una cosa menos de qué preocuparse. Esto le permite concentrarse sólo en su carrera.

2. Estar centrado en su propia raza.

No pierda tiempo pensando en tus oponentes y pensando en lo rápido que son. Lo mejor es concentrarse en conseguir prepárate. Se concentra en los demás competidores, eso significará que perder el foco y se puede sentir inferior e incapaz de superar. Este tipo de pensamientos no ayuda en absoluto.

3. No permita que los pensamientos negativos.

Los pensamientos negativos socavan sus posibilidades y capacidades. Si te preocupas por lo mal que lo hacen, son más propensos a realizar decepcionante .. Si estos pensamientos vienen, no hagas caso a ellos, simplemente dejarlos ir. O pensar en nada o tratar de pensar en algo positivo. Una mente clara es una gran ayuda para sacar el máximo provecho de sus capacidades de carreras.

4. Visualice su mejor rendimiento.

Antes de la carrera se puede visualizar en su mente la realización de cómo le gustaría. Si usted trae a la mente la idea de ir muy rápido que le ayudará a concentrarse.

5. No perder la concentración a mitad de camino a través de la carrera.

A veces, cuando hay que correr a medio camino ronda puede que te encuentres pensando en algo completamente diferente. A menudo es en esos momentos que los niveles de esfuerzo se han caído. Para competir en el mayor nivel es necesario trabajar activamente para mantener un alto nivel de esfuerzo.

6. Tenga cuidado de tu mente, que te quiere detener.

Los mejores pilotos todos comparten una habilidad común a pasear por el umbral del dolor. Hay momentos en los que necesitamos para frenar pero al mismo tiempo debemos evitar encontrar numerosas excusas falsas para reducir la velocidad.

7. Visualice sus competidores corriendo desde atrás.

Cuando usted siente que sus competidores están detrás de usted se le dará una motivación extra para ir más rápido.

"Si alguien te persigue, su velocidad será más rápido que si alguien delante de ti te está tirando hacia él con una cuerda Si usted siente que un imán te está tirando a la línea de meta, que se ejecutará rápido;. Pero usted sí correr más rápido si usted siente que alguien te persigue y está ejecutando para su vida. "(1)

8. No sea demasiado decepcionado o demasiado excitado sobre su resultado.

No podemos dejar de ser felices cuando nos va bien, pero si realizamos peor de lo esperado, no debemos sentir miserable. A menudo, para avanzar, no podemos mejorar en una línea recta. Es necesario tener picos y valles. Si llegamos a ser miserables porque no cumplía con nuestras expectativas, entonces puede perder la motivación para entrenar.