domingo, 10 de marzo de 2013

Ligero Bicicletas plegables para la comodidad de su tránsito diario

La llegada de las bicicletas plegables de peso ligero fue una buena noticia para la mayoría de todos los días los viajeros. En realidad, estas bicicletas se puede plegar fácilmente, envasados ​​y guardados cuidadosamente, que son tan ligeras que te las puedes llevar contigo fácilmente. No es de extrañar que en estos días muchas personas están optando por viajar en sus bicicletas plegables livianas en lugar de usar los coches y motos.

Especialidad

Hecho de aluminio ligero, los distintos modelos de bicicletas plegables no son inferiores a las bicis regulares en cuanto a rendimiento y durabilidad. Ligeras modelos de bicicletas plegables de diferentes tamaños y estilos están disponibles en el mercado. Usted tendrá que seleccionar un ajuste para sus necesidades y estilo de conducción.

Impulsados ​​por electricidad, bicicletas plegables también se han puesto en marcha por algunos fabricantes, y si usted es uno de los más reacios bicicleta-jinetes, simplemente puede whiz alrededor de ellos.

Precios

En cuanto a los precios, que sin duda puede llegar a acuerdos buenos y baratos si usted darse una vuelta, haciendo un poco de negociación. Compras en línea le ofrece la oportunidad de comprobar los precios ofrecidos por los diferentes distribuidores en cuestión de momentos.

Siguiendo a continuación están algunos super-rendimiento modelos ligeros para bicicletas plegables:

Airframe bicicletas plegables

Como corresponde a su nomenclatura, la bicicleta plegable de la estructura del avión con su cuadro de aluminio de alto grado (aunque no tan ingrávido como el aire) pesa sólo 23.2 libras. Diseñado por Graham Herbert, la acción de esta bicicleta de cercanías de tijera única le permite plegar la bicicleta en un tamaño muy compacto (110 x 46 x 31cm), por lo que es fácil para usted para llevar y guardar la moto. Otras características de la bicicleta de la estructura del avión incluyen - alturas ajustables manillar / asiento, pedales plegables, llantas "Schwalbe" resistentes a las perforaciones de maratón y 4 u 8 velocidades "de Shimano Nexus de cubo. Gratis equipaje de bolsa / bolsa Pannier también se ofrece con la moto estructura del avión.

Dahon Speed ​​D7 bicicletas plegables

La Dahon Speed ​​D7 pesa tan sólo 27,1 libras. es una moto muy popular portátil (se pliega a 33x64x81 cm en tan sólo 15 segundos). El marco soldado a mano de la bicicleta es uno de los más rígidos marcos. El desviador Dahon Neos parte trasera de la moto da la distancia al suelo superior y por lo que la moto no se pega en el suelo, incluso cuando se pasa de curvas cerradas.

Dawes Kingpin Folding Bike

Dawes Kingpin, realizado por el Dahon líderes de mercado, es otra moto ligero con un peso de alrededor de 30 libras. La moto tiene dos pedales plegables y seis velocidades Shimano Tourney engranajes. Una moto de gran apariencia, es un medio ideal de transporte para los viajeros, caravanas y caravaneros, incluso. Hay una disposición para "libre de costo" entrega dentro de los límites del Reino Unido.

Mezzo i4 bicicleta plegable

Un peso de 25 lbs., Mezzo i4 bicicleta plegable es otra bicicleta plegable muy ligero. Con sus automáticas autoblocantes de las capturas, la bicicleta se pliega en tan sólo unos segundos y la unidad central de bisagra libre le da marcha suave y sin esfuerzo. Otras especificaciones de la bicicleta incluyen aleaciones con montura y los pedales, Mezzo 16x1 llantas 3/8 (con protección contra pinchazos Kevlar) y radios de acero inoxidable de plata.