sábado, 16 de marzo de 2013

Justo lo que son las etapas en el Tour de Francia?

El Tour de France etapas el Tour de Francia se divide en "etapas". Hay una carrera celebrada cada día, pero no siempre la primera etapa. Piense en un escenario como una especie de distancia de la carrera distinta. Riders ganar o perder, el rango alto o bajo, dependiendo de sus tiempos acumulados desde principio a fin. A veces, los corredores son recompensados ​​bonos de tiempo, así como premios por terminar primero.

Las etapas pueden cubrir todo tipo de terrenos. Las etapas por las que atraviesan las montañas han dado lugar a una distinción especial, el "rey de la montaña". La dificultad física de montaña subidas se establece en una fórmula compleja que califica una montaña por su pendiente, su longitud y su posición en el campo. La forma más fácil subidas se clasifican 4, la mayoría de los más difíciles como el 1 y el excepcional (como el Tourmalet) como sin clasificar o "hors catégorie-". Los más famosos hors catégorie-picos incluyen el Col du Tourmalet y el Mont Ventoux. Los ganadores de etapas de montaña suelen determinar el ganador del Tour.

El Tour tiene ahora una etapa inicial corto llamado el prólogo. Las salidas del Tour en orden inverso-el más débil, el más lento corredores a la salida en primer lugar. El prólogo decide quién va a llevar el maillot amarillo famoso en el primer día. La carrera termina ahora en los Campos Elíseos.

Los corredores que terminen en el mismo grupo obtener al mismo tiempo. Ha terminado en el mismo grupo como un competidor si se termina la etapa con menos de una longitud bicicleta separando cada jinete. Si un piloto se estrella en los últimos tres kilómetros, se le da el tiempo de acabado igual que el grupo hubiera terminado pulg Es realmente posible ganar el Tour sin haber ganado una etapa. Greg LeMond hizo en 1990.

Para la mayoría de las etapas, todos los corredores comienzan al mismo tiempo, empujándose a sí mismos en su posición. El comienzo "real o réel départ es por la carretera a pocos kilómetros. Hay reglas en torno a este empujones. Los pasajeros pueden tocar, pero no empujen.

A veces, durante la primera semana del Tour, una contrarreloj por equipos (TTT) se llevará a cabo. Equipos montar sin la interferencia de otros equipos. La contrarreloj por equipos se establece por el tiempo del jinete quinto equipo en cruzar la línea de meta de esta etapa. La contrarreloj por equipos ha sido criticada por favorecer a equipos fuertes y sanción de los pilotos fuertes de los equipos débiles.

Las etapas para el año 2007

El Tour de Francia 2007 comenzará en la capital de Gran Bretaña, la primera vez que la raza siempre comenzará en Gran Bretaña. La carrera se quedará en Gran Bretaña durante dos días. Se ha rumoreado que Londres pagó cerca de seis millones de dólares para albergar comienzo de la carrera, una cantidad alcalde Livingston cree que está bien gastado. Debido a que esta raza es un espectáculo en todo el mundo, será atraer a los turistas y espectadores de televisión a Londres. El Tour será el evento deportivo más grande de Londres ha promovido.

Jinetes en el primer día pasará grandes hitos de Londres, el Big Ben, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres, Londres y dejará finalmente de terminar el día en Canterbury - un largo viaje de 126 millas.

El Tour de Francia 2007 director de la carrera, Christian Prudhomme, dijo que todas las precauciones que deben adoptarse para prevenir las amenazas terroristas o acciones.