domingo, 10 de marzo de 2013

Importadores Pocket Bike Tener las directrices a un paseo agradable

Los importadores de bicicletas de bolsillo lidiar con las motos de bolsillo, que también se conocen como mini motos. Una bicicleta de bolsillo es tan pequeño que se puede llevar debajo del brazo. Sorprendentemente, aunque pequeño, es capaz de una gran velocidad.

Bicicletas de bolsillo se pueden construir con muchas características similares a las bicicletas comunes: frenos de disco en las ruedas delanteras, carreras fuertes, carenas, marcos de aluminio ligeros de peso perimetral y brazos oscilantes. En realidad, las bicicletas de bolsillo son hechas por los fabricantes especiales que vende estas motos a un costo enorme.

Algunas personas de moda utilizar las bicicletas de bolsillo en las carreras, y algunos sólo les gusta disfrutar de la velocidad en su localidad. Hay muchos importadores de estas motos de bolsillo, que le puede dar toda la información necesaria, antes de comprar uno.

Los importadores

Los principales importadores, mayoristas y minoristas de venta Reino Unido, los quads bici, motocross botas super bike y otras artes de protección. Los importadores luchan constantemente para mejorar la calidad de estas motos, con el fin de sobrevivir en el de la competencia cada vez mayor. Por lo tanto, si alguna vez tienes un problema con tu moto, que sin duda puede consultar.

La Asociación de Fabricantes

Las tres principales empresas de fabricación de bicicletas de bolsillo se encuentran en China, Taiwán y Tailandia. Los comerciantes o distribuidores suministrar piezas de las bicicletas, frenos como mini, equipo de protección, manillares fuertes y así sucesivamente. Las motos de bolsillo, que vienen de China, están en per con las realizadas en EE.UU. Su control de calidad es excelente y el rendimiento general de las bicicletas de bolsillo es excelente.

La fabricación de bicicletas de bolsillo es una nueva industria, y usted debe cotejar el distribuidor siempre. Los importadores de estas motos trataría de convencerlo de todas las maneras posibles. Pero hay que ser muy consciente antes de comprar uno.

En lo últimos años, el precio de las bicicletas de bolsillo han aumentado en saltos y rebotes. En la actualidad, una bicicleta de bolsillo cuesta 4000 dólares aproximadamente. Estos costes exorbitantes son principalmente debido al coste de desarrollo de las configuraciones del marco óptimas geometría del motor y las dimensiones. El sistema de frenado, geometría del cuadro y otros dispositivos técnicos están más influenciados por empresas avanzadas italianos y alemanes.

Elegir el Importador derecho a comprar bicicletas de bolsillo

Hay buenas tiendas de bicicletas de bolsillo en una gran abundancia. Algunos sitios en línea también ofrecen muchos detalles sobre las motos de bolsillo. Sin embargo, elegir el mejor lugar para comprar la bicicleta puede ser un poco difícil.

1. En primer lugar, comprobar si estas tiendas de bicicletas de bolsillo con una gran variedad de marcas y los accesorios que se adapten a su gusto y presupuesto.

2. Trate de comparar entre dos tiendas de bicicletas de bolsillo, de sus políticas y cargos, y ordenar la mejor salida.

3. Mira en su atención al cliente, servicios de auto-, la política de devolución y gastos de envío.

4. Si está recopilando información de los sitios web pertinentes, verifique si hay cualquier sección de reseñas sobre el mismo. También puede pedir a la tienda electrónica de su dirección física y número de teléfono.

Con la ayuda de un importador honesto, montar bicicleta bolsillo le puede dar placer incomparable y satisfacción.