jueves, 14 de marzo de 2013

Cruisers Beach - no sólo para andar en bicicleta en la playa

En nuestra tienda al por menor en bicicleta, muchos de nuestros clientes dicen que quieren comprar un crucero de la playa, pero no viven en la playa. La cuestión principal pasa a ser, "es un crucero de la playa sólo para la playa?" La respuesta es un gran - de ninguna manera!

Todos los corredores podrán disfrutar de cruceros de playa, si usted vive en California, Nueva York, Wisconsin, Iowa, Missouri, o en cualquier otro estado - o país para el caso, si hay un camino, una bicicleta de crucero de la playa está lista para montar en él. Este estilo de la moto apareció en la década de 1930 y fue el estilo predominante para bicicletas a través de la década de 1950.

Los neumáticos grandes en cruceros de playa fueron diseñados originalmente para manejar la arena en las playas (mayor superficie que los neumáticos pequeños), pero el efecto secundario es que estos neumáticos proporcionan una conducción suave y confortable.

Bicicletas de crucero de playa no sólo es cómodo, también son muy elegantes y realmente puede hacer una declaración acerca de usted y su personalidad. Cruisers tienen el propósito de crucero, y si su estilo de conducción es un paseo relajado donde se puede disfrutar de la vista, y luego probar uno hoy.

Si usted vive en un área plana sin muchas colinas, a una velocidad debería funcionar bien. Si usted vive en una zona montañosa, o desea más de una variedad de velocidades, es posible que desee considerar un crucero de la playa con varias velocidades.

Cruceros de playa se está afianzando en toda la tierra y ya no son sólo para la playa! Es posible que desee considerar un crucero de la playa para su bicicleta viene.