domingo, 10 de marzo de 2013

Conseguir la abuela y el abuelo a utilizar el correo electrónico VIII

Lo creas o no, la mayoría de las abuelas y abuelos montaron en bicicleta, cuando eran jóvenes. Algunos de nosotros los viejos conservadores que continuar usando nuestro proceso de mayor edad.

Cuando yo estaba en mi juventud, el río estaba a 5 millas de la ciudad, en un camino de grava y barro a veces. Oh! Recuerdo un día en que comenzó a montar y alrededor de la mitad del camino empezó a llover fuerte. A eso de la media fue el punto, hay que bajar una cuesta larga, cruzar un puente arroyo y la colina en el otro lado está la arcilla. No sólo arcilla ol llano. Es arcilla roja, y se pega a él mismo. A medida que empujamos las bicicletas hasta la colina de la arcilla acumulada en las ruedas y en los zapatos, hasta que la moto era casi imposible para empujar y nuestros pies pesaba una tonelada con la acumulación de arcilla roja. No sé cómo lo hizo. Sin embargo, lo hicimos. No fue fácil conseguir el barro fuera de nuestros pies y las ruedas de bicicleta para poder andar de nuevo.

Llueva o truene, en el verano, en Iowa, es caliente y húmedo. Hay que tener cuidado a veces, ráfagas de lluvia muy fría bajará y te da escalofríos y te puede hacer muy mal.

Una vez que lleguemos al río, hay una antigua presa que ha estado allí durante muchos, muchos años. Hubo un tiempo en que se utiliza para obtener electricidad de la represa. Siempre hay viejos barcos que pescan desde delante de la presa. Tengo recuerdos de nadar alrededor de los barcos de un día en las puertas de la presa se abrió y me estaba arrasado. Los chicos de las embarcaciones sólo se rió. Afortunadamente, yo era un buen nadador para nadar hasta la orilla, antes de llegar a los rápidos.

La presa fue muy divertido. Podríamos saltar desde la parte de atrás, o podríamos establecer que el agua iba a venir y verlo desde abajo. ¡Qué emoción para un niño. Un día, algunos de los chicos mayores estaban pescando con una cadena y un gancho atado alrededor de sus muñecas, alcanzando debajo de las piedras que tratan de enganchar un pez. Tuvieron suerte. Uno de los viejos atrapó un pez gato de 25 libras justo donde los niños habían estado tratando de conseguir uno. Si uno de los niños había enganchado a ese tipo, habría tomado él hasta el fondo.

Mientras tanto, de vuelta al montar en bicicleta. El viaje a casa fue un año duro. Por lo general, hemos tenido quemaduras solares que realmente duelen al tacto. Se hizo un poco difícil dormir por la noche. En aquel entonces, no recuerdo todos los dispositivos con que se ponga una quemadura de sol. Simplemente lo toughed y peladas si fuera poco, en un par de días. Entonces ve y hazlo de nuevo.

Ahora, viviendo en el sur de California, contamos con senderos para bicicletas a lo largo de los cauces de los ríos ya lo largo de la orilla del océano. Incluso en el ambiente de la ciudad, a orillas del río en las proximidades hay una abundancia de vida silvestre, de los zorrillos para las águilas. Hay todo tipo de aves. En los últimos años, las águilas han estado haciendo una copia de venir, y no es raro ver a deslizarse por el aire. No los veo en el suelo a menudo. Pero, cuando lo hacen, son enormes. Vemos una gran cantidad de halcones. Redtails su mayoría. Muchas grúas y garzas azules. Y seaguls abundancia. Los divertidos de ver a los pelícanos. Los pelícanos son hermosas en el aire. Cuando cayó al agua es un gran plop grande.

Mi lugar favorito para viajar es a lo largo del río Santa Ana hacia el mar y hacia el norte a lo largo de las olas del océano. Puedo hacer el viaje sobre cualquier distancia yo quiero. En un día normal, voy a viajar 40 millas. Cuando me siento enérgico, me estiro el viaje de 63 millas. Es ida y vuelta. Para probablemente 20 años, he recorrido el barrio por la noche, y el viernes montamos en el rastro de la bici.

Mi nieto comenzó a montar conmigo, cuando tenía 7 u 8 años. Me detuve en cada área de descanso a lo largo del camino para darle un descanso. Ahora, él se detiene en cada área de descanso para darme un descanso. La mayoría de las veces, cuando él era joven, iba a montar abajo y tendríamos abuela recogerlo y traerlo de vuelta en el coche. Hasta el momento, sigo siendo capaz de montar en ambos sentidos.

Hay un truco para viajar en el sendero del río. ¿Quieres empezar temprano en la mañana, antes de la brisa del mar empieza a llegar por el sendero, y vienen a caballo con la brisa. Si alguna vez ha viajado a lo largo del mar, usted sabrá la brisa no es lo que usted quiere montar contra ". Una milla contra el viento es como andar cuesta arriba por 5 millas. Si usted está en la forma que podría hacerlo.